snapchat bajo el agua - Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua - CruceroAdicto.com

snapchat bajo el agua - Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua - CruceroAdicto.com

Royal Caribbean emitirá en directo por SNAPCHAT bajo el agua

snapchat bajo el agua - Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Tenerife snapchat bajo el agua - Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua - CruceroAdicto.com

20 Junio 2017

SNAPCHAT bajo el agua: Entre miércoles y domingo de esta semana (21-25 junio), Royal Caribbean estará en el punto de mira de todas las redes sociales mundiales, merced al ofrecimiento de un experimento singular, una aventura submarina, que se podrá observar gracias a la visión del canal Snapchat Spectacles de la citada naviera.

 
Gracias a una máscara de buceo, de diseño especial para este evento, que se denomina “SeaSeekers”, adaptada a las gafas de Snapchat, que permite a su usuario ofrecer imágenes espectaculares del fascinante mundo submarino mientras se sumerge y éstas transmitirse por el canal antes mencionado, con el hastag #SeekDeeper o siguiendo el canal de @RoyalCaribbean en Snapchat.

 
Serán tres las inmersiones que contará Royal Caribbean a través de la visión particular de tres buceadores de reconocida fama internacional. En Cozumel (Mexico) será el fotógrafo y conservacionista Roberto Ochoa, que ofrecerá una rara ojeada en la migración anual de tiburones ballena. La bióloga marina Gabriela Nava y cofundadora de la organización mexicana Oceanus A.C ofrecerá a los espectadores el proyecto de restauración de arrecifes de coral donde ella y su equipo trabajan. Y en Belice, el submarinista profesional Ashleigh Baird visitará el famoso e internacional conocido Gran Agujero Azul, un sumidero considerado el más grande en su tipo.

 

¿Qué es Snapchat?

Es una red social de mensajería efímera (accesible solo por un período corto de tiempo), con soporte multimedia de imagen, vídeo con filtros de realidad aumentada y aplicación móvil. Los usuarios toman fotografías, graban vídeos, añaden texto o dibujos, que se conocen como “Snaps” y enviarlos durante ese corto espacio a una lista de contactos limitada, y luego desaparecen tanto de la pantalla como del servidor.
 
Es una aplicación gratuita, para mayores de 12 años, para IOS y Android, que compite en relevancia mundial con Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp. Es seguida por un público joven que es denominado millennials. Actualmente Snapchat, con 166 millones de usuarios diarios, se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial junto a Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.
 
En el último año han incorporado dos herramientas propias, patentadas por Snap Inc. Una son las etiquetas denominadas geofiltros, especialmente destinadas para los anunciantes. Otra es Spectacles, unas gafas de sol con cámara incorporada que permiten grabar diez segundos de vídeo para la emisión en Snapchat.
 
La aplicación fue creada en el año 2010, por tres estudiantes de la Universidad de Stanford (EEUU), Bobby Murphy, Evan Spiegel y Reggie Brown.

Ahora Royal Caribbean quiere conectar con una audiencia que usa las redes sociales de forma cotidiana, y en especial con los nuevos cruceristas configurado mayoritariamente por millennials. Sin duda una gran iniciativa para compartir las maravillas subaquáticas de los oceanos que pueden ser disfrtadas en nuestros viajes en cruceros.
 
 

Vídeo del evento y cómo se han construido las gafas de buceo con cámara incorporada:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
Manuel Negrín
 
 
 

snapchat bajo el agua - Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)


[/note]



Royal Caribbean emitirá por primera vez en directo por SNAPCHAT bajo el agua: Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente, fotos Royal Caribbean.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: