Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Queen Mary 2 entrando en dique seco

3 increíbles vídeos del Queen Mary 2 entrando en dique seco

Espectaculares vídeos de la reina!

Queen Mary 2 entrando en dique seco: Es uno de los barcos de crucero más emblemáticos y reconocibles del mundo y ha comenzado si multimillonaria renovación de 25 millones de libras. El Queen Mary 2, operado por Cunard Line llegó a Hamburgo en Alemania el pasado 27 de mayo para entrar en dique seco.

El barco que desplaza 150.000 toneladas brutas va a recibir un gran número de mejoras y nuevas características en el astillero Blohm + Voss en Hamburgo. La remodelación de 25 días estará completada antes del 21 de junio de 2016. Algunos puntos destacados incluyen un nuevo diseño para el popular Salon Carintia, nuevo Restaurante Verandah, 15 nuevas cabinas individuales, 30 nuevos camarotes Britannia Club, perreras ampliadas, nueva decoración con los colores corporativos, nuevas alfombras y muebles, así como cientos de accesorios y detalles decorativos por todo el buque.

El Queen Mary 2 es el buque insignia de la flota Cunard y entró en servicio en 2003. El enorme ocean liner puede llevar a 2.640 pasajeros en doble ocupación y su Majestad la Reina Isabel II fue la insigne madrina de la nave.

Vídeo en formato timelapse de la entrada del Queen mary 2 en el dique seco:

 

Otro gran Vídeo en formato 4K de alta calidad del momento:

 

 
 

Jesus Garcia
 
 

Así quedará el Queen Mary 2 una vez sea reformado:

 

 



ofertas de cruceros, Queen Mary 2 entrando en dique seco

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIOCRUCEROS CUNARD LINE

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


3 increíbles vídeos del Queen Mary 2 entrando en dique seco: Vídeo original de Cunard Cruise Line


Los vídeos mas vistos hoy:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: