Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

nuevos barcos de cruceros

Los 8+1 nuevos barcos de cruceros que veremos en 2016

Incluyendo el mayor barco de cruceros construido hasta la fecha

Como hemos venido informando durante todo este año desde cruceroadicto.com, las navieras apuestan todos los años a más. En el 2016 8 nuevos barcos de crucero pasarán a integrar las flotas de algunas compañías navieras. Será un año emocionante para la industria de cruceros, con la llegada de nuevos barcos de cruceros al mercado que incorporan nuevas y sorprendentes mejoras, incluyendo al mayor barco construido hasta la fecha.


A continuación os detallamos una breve reseña de los que serán inaugurados a lo largo del 2016 para que no te pierdas las novedades y vayas eligiendo un barco para tu próximo viaje!
 

 nuevos barcos de cruceros NUEVOS BARCOS DE CRUCEROS EN 2016

 
 

 nuevos barcos de cruceros 1.-MS KONINGSDAM – Abril 2016

Será el barco mas grande de la flota de Holland America Line. Con 99.000 Tn. y capacidad para 2.650 cruceristas incluirá muchas novedades de entretenimiento a bordo como un teatro de 360º y una excelente oferta gastronómica. Está prevista su botadura para el mes de Abril y navegará durante una temporada en Europa para luego tener como puerto base en Fort Lauderdale (Florida), donde realizará recorridos de 7 y 11 noches por el Caribe.

nuevos barcos de cruceros
MS KONINGSDAM

 

 
 nuevos barcos de cruceros 2.-OVATION OF THE SEAS – Abril 2016

Será el tercer barco de la clase Quantum de Royal Caribbean y está previsto que entre en servicio durante la primavera. Su destino principal será el mercado Chino, una de las mayores apuestas de la naviera norteamericana. Tendrá las mismas características tecnológicas que sus hermanos de la misma clase con 167,800 Tn. y capacidad para 4.180 cruceristas.

nuevos barcos de cruceros
OVATION OF THE SEAS

 

 

nuevos barcos de cruceros3.-VIKING SEA– Abril 2016

Viking Cruises entró en el mercado de cruceros oceánicos hace muy poquito, apenas este año inauguraba su primer barco de cruceros marítimos, siendo uno de los líder en el mercado de cruceros fluviales. También comenzará a navegar los mares y océanos en los meses de primavera. La característica primordial de esta embarcación será que todas sus cabinas tendrán balcón privado, además de una imponente e infinita piscina en la popa. El Viking Sea será el segundo barco de los 6 previstos. Desplazará 48.000 Tn. y con capacidad para 930 afortunados cruceristas.

nuevos barcos de cruceros
VIKING SEA

 

 

nuevos barcos de cruceros4.-CARNIVAL VISTA– Mayo 2016

Es uno de los barcos mas esperado para el 2016, ya que la naviera Carnival Cruise Line no incorporaba nuevos barcos desde el año 2012 desde la construcción del Carnaval Breeze. Será el primer barco de la Clase Vista e incorporará una serie de innovaciones tecnológicas ademas de todos la oferta de ocio de los FUN Ship!. Será botado en el mes de Mayo y su destino será, por una temporada, el mercado Europeo. Luego tendrá base en el Puerto de Miami para realizar recorridos por el Caribe. Desplazará 135.000 Tn y tendrá una capacidad máxima para 4.000 cruceristas.

nuevos barcos de cruceros
CARNIVAL VISTA

 

 

nuevos barcos de cruceros Royal Caribbean5.-HARMONY OF THE SEAS– Junio 2016

Es el tercer barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, y será el barco de cruceros más grande del mundo navegando una vez sea inaugurado, desplazando del primer lugar al Allure Of The Seas. Tendrá como puerto base el puerto de Everglades en Fort Lauderdale y realizará itinerarios por el Caribe, tras realizar algunos itinerarios por Europa tras su inauguración. Tendrá capacidad para 5.400 cruceristas y desplazará 225.282 Tn.

nuevos barcos de cruceros
HARMONY OF THE SEAS

 

 

nuevos barcos de cruceros Royal Caribbean6.-MEIN SCHIFF 5– Julio 2016

El Mein Schiff 5‎ será el barco mas grande de la naviera alemana TUI Cruises con capacidad para 2.900 pasajeros ofreciendo 1276 camarotes, de los cuales el 80% de estos serán con balcón privado. Su destino será el mercado alemán, y realizará itinerarios por el Caribe como sus hermanos  Mein Schiff 3 e 4. La ceremonia de bautismo está prevista para el 16 de Julio de 2016 en el puerto de Warnemünde, Alemania.

nuevos barcos de cruceros
MEIN SCHIFF 5

 

 

nuevos barcos de cruceros Royal Caribbean7.-REGENT SEVEN SEAS EXPLORER– Julio 2016

Fue anunciado como el barco de cruceros más lujoso del mundo, con capacidad para transportar 738 pasajeros, desplazando sus 54.000 Tn. Se estrenará en el Julio de 2016 y su principal novedad es la Regent Suite, una de las mayores y mas caras opciones de todo el mercado actual, con un coste de 4.700 dólares la noche y persona, con característica únicas y hasta ahora inigualables. Su primera temporada realizará itinerarios por Europa.

nuevos barcos de cruceros
REGENT SEVEN SEAS EXPLORER

 

 

nuevos barcos de cruceros Royal Caribbean8.-SEABOURN ENCORE– Diciembre 2016

Será un barco de la clase Odyssey de la naviera Seabourn, con características y detalles de excelencia y ultra lujo que revolucionarán el mercado de cruceros. Con 40.350 toneladas y con tan solo capacidad para 600 pasajeros y 600 tripulantes mantendrá de este modo un alto nivel de personalización y atención a sus huéspedes. Está previsto ser inaugurado oficialmente en Enero de 2017, en Singapur, pero en Diciembre de 2016 realizará un itinerario inaugural de 16 días desde Atenas a Dubai.

nuevos barcos de cruceros
SEABOURN ENCORE

 

 VER LOS Nuevos barcos de cruceros EXTRA
 

 nuevos barcos de cruceros 9.-OCEANIA SIRENA – Abril 2016

El Oceania Sirena no será un barco absolutamente nuevo como los anteriores. El Ocean Princess con capacidad para 684 pasajeros, adquirido por Oceania Cruises, se someterá a una profunda reforma de 35 días, y por valor de 40 millones de dolares en los astilleros de Marsella para convertirse en el OceaniaSirena. Oceania Sirena llevará este nombre español y se unirá a la flota de Oceania Cruises ‘R Class junto con el Oceania Regatta, Insignia y Nautica.

nuevos barcos de cruceros
OCEANIA SIRENA

 

 

 
 

Desde cruceroadicto estaremos atentos e iremos informando de todas las novedades que incorporen cada uno de estos barcos.
 
 
Maria Schneider
 
 


 nuevos barcos de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 nuevos barcos de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


Fuente: cruceroadicto.com
Imágenes: navieras

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: