nuevos barcos para Costa cruceros 

Se encargan nuevos barcos para Costa cruceros y Carnival

 

Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 
3 Agosto 2011
 

Nuevos barcos para Costa cruceros y Carnival: Parece que la crisis no está afectando a las navieras y en las previsiones para los próximos años sus números deben estar en positivo. Prueba de ello es que en el día de hoy nos hemos levantado con el anuncio de nuevos encargos a los astilleros por parte de las navieras.

 


nuevos barcos para Costa cruceros

Concretamente Costa Cruceros ha comunicado el encargo de un nuevo barco a los astilleros italianos Fincatieri. Ya ha firmado por un nuevo barco que será su gran coloso con 132.500 Tn y una capacidad de 4.928 pasajeros, acercándose a los números de los últimos barcos de la Royal Caribbean. Está previsto que este nuevo barco entre en servicio en Octubre del 2014 y estará diseñado según el estilo de la clase Concordia.
 

Aida Cruises

 

Hoy también conocíamos la noticia de que Carnival Corporation ha encargado 2 nuevos barcos de 125.000 Tn que se incorporaran a la flota de Aida, naviera que se encuentra dentro de su grupo. Dos nuevos barcos de cruceros con capacidad para 3250 pasajeros y que serán entregados en el 2015 y 2016. El contrato de construcción se ha hecho con los japoneses Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
 


Nuevos barcos para Costa cruceros y Carnival: Fuente y mas información en cruise-community.com

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: