Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía

Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía

Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía

Se suma a otras navieras que ya han cancelado sus escalas


carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

23 Enero 2016

Como consecuencia de las últimas acciones perpetradas por terroristas, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía. En este punto ha decidido suspender todas las escalas previstas en tierras turcas para el año 2016. De este modo Norwegian Cruise Line se suma a la lista de navieras que han desestimado visitar puertos turcos resultado de los atentados de estas últimas semanas.

Comunicado de Norwegian Cruise Line

En Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas nuestro primer objetivo es cuidar la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Debido a los recientes sucesos en Turquia, hemos suspendido todas las paradas en este país durante todo el año 2016 de todos los buques de nuestra empresa Norwegian Cruise Line Holding.

Estaremos monitoreando la situación muy de cerca y haremos los cambios necesarios en los itinerarios. Los pasajeros afectados serán notificados en cuanto se hayan hechos los cambios y actualizado en las paginas de cada compañía.

Promo de Norwegian Cruise Line:

ofertas de cruceros, Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Norwegian Cruise Line suspende escalas en TurquíaNorwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía: Fuente original y fotografía – Norwegian Cruise Line ||


 
Norwegian Cruise Line suspende escalas en Turquía Cruceroadicto.com en YouTube

En el día de hoy ha sido confirmado que la naviera Norwegian Cruise Line reposiciona 2 de sus barcos en verano 2018. Te contamos todos los movimientos.
Finalmente fue el Norwegian Joy bautizado en el día de hoy en el puerto de Shanghai por el famoso actor chino Wang Leehom. Todos los detalles y fotos aquí.
Con la tradicional ceremonia de la moneda ha dado comienzo oficialmente la construcción del Norwegian Bliss. Te contamos todos los detalles aquí.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: