noticias cruceros ultima hora 

Norwegian Cruise Line pizzas 24 horas al día en todos sus barcos

Jesus G. || 8 Julio 2011

Norwegian Cruise Line pizzas 24 horas: Norwegian Cruise Line ha anunciado que a partir de hoy el servicio de pizzas se amplía a las 24 horas, pudiendo así los cruceristas de sus 11 barcos pedir estas delicias italianas durante todo el día.

 


Norwegian Cruise Line pizzas 24 horas

 

Después de comprobar que el servicio de pizzas 24h en el Norwegian Epic ha sido todo un éxito y muy demandado por los viajeros, la naviera ha tomado la decisión de ampliar este novedoso servicio a todos los barcos de su flota. Así lo ha asegurado el vicepresidente senior de NCL Michael Flesch “Queremos hacer más fácil para nuestros huéspedes el poder disfrutar de una deliciosa pizza en cualquier momento en todos nuestros barcos, ya sea durante una partida de bolos, viendo una película en el Atrium o en la comodidad de sus camarotes.
 

Este novedoso servicio no es del todo gratuito ya que cada pizza saldrá por un coste de 5$, con un suplemento de 3,95$ si se solicitan desde la medianoche y hasta las 5 de la mañana, como cualquier pedido de servicio de habitaciones a estas horas.

 
En un primera fase este programa de pizzas 24/7 entrará en funcionamiento para los 8 barcos que actualmente tiene operado en puertos americanos y en Agosto comenzará para los barcos emplazados en Europa ( Norwegian Jade y Norwegian Sun)
 

Norwegian Cruise Line pizzas 24 horas: Fuente y mas información en NCL

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: