MSC Miami como puerto base

MSC Miami como puerto base

MSC Cruceros posiciona un tercer barco en Miami como puerto base

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

3 Febrero 2017

Miami como puerto base: MSC Cruceros la naviera de cruceros que trae el Mediterráneo al Caribe, cuenta en la actualidad con un solo barco, el MSC Divina, con salidas desde puertos de Estados Unidos, concretamente en el de Miami. Pero ya no estará solo, ya que en diciembre del 2017 llegará el MSC Seaside, un nuevo barco que tendrá su debut en la ciudad del Sol, y donde por primera vez un barco de MSC Cruceros será inaugurado en América. Simultáneamente también inaugurará su propia terminal de cruceros en el puerto de Miami.

 
Terminal de MSC Cruceros en Miami
 
Sin embargo la naviera aumentará su presencia en el Caribe con un tercer barco de la flota también con base en Miami. La noticia fue anunciada hace unas horas en los astilleros de Moncalfone, Italia ,durante la celebración de la tradicional ceremonia de la moneda durante la construcción del MSC Seaview, el segundo barco de la clase Seaside y donde se coloca una o dos monedas en la quilla del barco para augurar buena suerte a la nave.
 
Así se anunciaba que el barco destinado a Miami para el 2019 será uno de la clase Meraviglia y que tendrá su primer barco debutando en junio de este mismo año.
 
 
No se dieron detalles de si el nuevo barco estará acompañando al MSC Divina y MSC Seaside todo el año o si sólo tendrá una permanencia de temporada.
Lo que sí es cierto que MSC Cruceros impactará en la industria en la Capital de los cruceros. La naviera ya cuenta con una flota de 12 barcos, y un total de 11 nuevos barcos en construcción a finalizar entre 2017 – 2026, de las clases Seaside (Seaside y Seaview), Meraviglia (Meraviglia y Bellisima) , Meraviglia Plus y World, convirtiéndose así en la compañía de más rápido crecimiento en la industria de los cruceros hasta la fecha.

 

Así fue la ceremonia de la moneda del MSC Seaview en los astilleros:

Celebrada la ceremonia de la moneda de MSC Seaview


 
 

No te pierdas el espectacular vídeo timelapse de la contrucción del MSC Meraviglia:

Sorprendente TIME LAPSE del MSC Meraviglia. Toda su construcción en solo unos minutos


 

 
 

 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Cruceros posiciona un tercer barco en Miami como puerto base : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente e Imágenes MSC Cruises
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


MSC Cruceros posiciona un tercer barco en Miami como puerto base

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: