Koningsdam de Holland America Line

 Koningsdam de Holland America Line

Bautizado el Koningsdam de Holland America Line

Tuvo como madrina a la Reina Máxima de Holanda

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


21 Mayo 2016

Koningsdam de Holland America Line: Ayer día 20 fue bautizado con todos los honores y tradiciones náuticas el que es el último barco de la flota de Holland America Line. El ms Koningsdam ha tenido como madrina a su su majestad la Reina Máxima de Holanda quien se desplazó al puerto de Rotterdam para tocar la campana y verter el champan dándole el nombre oficialmente.

 

 

La ceremonia ha sido seguida por miles de curiosos desde el puerto y cercanías al barco, y en ella han estado presentes ademas de la propia reina los directivos de Carnival Corporation y Holland America Line.

Los miembros de la familia real holandesa han bautizado 11 barcos de Holland America Line. El más reciente, la entonces princesa Máxima bautizo al Ms Nieuw Amsterdam en 2010, la reina Beatriz fue madrina del Ms Eurodam en 2008. Statendam III en 1929 fue bautizado por el príncipe Enrique y Nieuw Amsterdam II en 1937 por la reina Guillermina. La entonces, princesa Beatriz amadrinó al Statendam IV en 1957 y Prinses Margriet en 1960. Rotterdam V fue botado en 1958 por la reina Juliana. La Princesa Margarita fue madrina del Prinsendam en 1972, Nieuw Amsterdam II en 1983, ms Rotterdam VI en 1997, y ms Oosterdam en 2003.

Ms Koningsdam pasará el verano Europeo navegando desde Amsterdam a Noruega, el Mar Báltico, e Islandia. Después de su temporada de Europa, se trasladará a Fort Lauderdale, Florida, para realizar itinerarios por el Caribe.

Bienvenido ms Koningsdam!

 
 
Jesús Garcia
 
 
 Koningsdam de Holland America Line Así es el Koningsdam de Holland America Line:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






Bautizado el Koningsdam de Holland America Line: Fuente cruceroadicto.com y Holland America Line


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Holland America Lina hoy

Hemos estado a bordo y hemos sido testigos del la gran renovación del ms Westerdam en el puerto de Barcelona. Estas son las novedades y todas las fotos.
Hay lugares que solo se pueden visitar gracias a un barco de crucero. No te pierdas este Espectacular vídeo de crucero a la Antártida a bordo del ms Zaandam de HAL.
Una nueva naviera perteneciente al grupo de Carnival Corporation acaba de anunciar sus itinerarios de cruceros cruceros a Cuba en 2017. Te contamos todos los detalles.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: