Itinerarios por el Caribe del Zenith  noticias cruceros logo - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios

Itinerarios por el  Caribe del Zenith americas - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios

Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios tras los huracanes


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios Estados Unidos   United States - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios
jesus rico 2017 jesus rico 2017 160x160 - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios
Editor Regional
Alicante España   Spain - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios

26 Septiembre 2017

Itinerarios por el Caribe del Zenith : Finalmente la naviera Pullmantur Cruceros ha emitido un comunicado a las Agencias de Viajes donde informa de los cambios realizados en sus itinerarios caribeños trás el paso de los 2 huracanes que han afectado la zona esta temporada. Así la naviera modifica 3 de los puertos inicialmente previstos, para los itinerarios en esta temporada de invierno 2017/2018 en el Caribe.

 
Debido a los daños sufridos en los puertos tras el paso de los huracanes Irma y María por las islas de Dominica y Saint Maarten, se han sustituido las escalas en dichas islas, para así continuar la mejor experiencia a los pasajeros pasajeros, indicaba en la nota Pullmantur Cruceros.
 

 Los itinerarios por el Caribe del Zenith tendrán los siguiente cambios:

 

Zenith – “Islas del Caribe y Barbados“: El puerto de escala de Dominica se cambia por el puerto de Fort de France, Martinica para todos los cruceros con salida a partir del 21 de octubre.
 
Zenith – “Islas del Caribe y St Maarten“: El puerto de escala de St. Maarten se cambia por el puerto de Pointe-à-Pitre, Guadalupe para todos los cruceros con salida a partir del 28 de octubre.
 
Zenith – “13N de Caribe a Europa”: 15 de abril 2018 día de navegación en lugar de la escala en La Romana y la escala el 16 de abril en St. Maarten se cambia por una amplia escala en St Kitts de 8:00-18:00
 

 
Por otro lado, y con la exclusiva finalidad de mejorar el tiempo de estancia y desembarque de los pasajeros en su escala en St. Kitts, en tres salidas se ha cambiado el orden en el día de escala en dicha isla.
 
Para una mayor información de los cambios y si va a viajar próximamente en alguno de los itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur Cruceros es recomendable contactar con tu Agente de Viajes o con la naviera a través de su página web del país desde donde hicistes la reserva.
 
 
El barco de cruceros Zenith es parte de la flota de Pullmantur Cruceros desde el año 2007, después de haber navegado 15 años como barco de Celebrity Cruises, siendo remodelado tan pronto fue incorporado en la naviera española. Con 208 metros de eslora y 29 de manga, dispone de una capacidad máxima de 1877 pasajeros y 578 tripulantes.
 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus García
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur sufren cambios tras los huracanes: Jesus Garcia para CruceroAdicto.com. Fuente Pullmantur Cruceros
en youtube.com
 
¿Te gustó la noticia de los cambios de itinerarios por el Caribe del Zenith?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: