Huracan Danny

Huracan Danny

Huracan Danny cruza el Caribe Oriental

Primer huracán de la temporada 2015

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

♡ 21 Agosto 2015 , MIAMI

Hace unos días se formo en el Océano Atlántico el primer huracán de la temporada denominado Danny, el cual según se evolución se irá transformando en Tormenta Tropical o Huracán dependiendo de la intensidad de sus vientos o las condiciones climatológicas que vaya encontrando a su paso.

Por el momento, aunque hay que estar muy alertas a como se desarrolla, no hay peligro que toque tierra ,ni mucho menos que afecte la ruta de los cruceros que estarán por el área.La zona quizás afectada por sus vientos y/o lluvias seria la isla de Puerto Rico, pero todavía es solo un pronostico de ruta y de como se va moviendo, esperemos que no afecte la región.

Hay que tener en cuenta algo muy importantes. En estos momentos no hay ningún cambio de rutas de cruceros previstas ,debido a la distancia donde se encuentra la tormenta en estos momentos y cualquier variación en su recorrido ,los barcos están completamente equipados para realizar un movimiento rápido y dirigirse a una zona alejada del temporal.

De todas maneras hay que estar muy alertas y seguir disfrutando de nuestros cruceros por el Caribe, es parte de la experiencia. No hay que temerle a la Estación de Huracanes ,las expertas tripulaciones sabrán llevarnos siempre por el lugar mas seguro.

Hace unos días escribía las razones por las que la temporada de Huracanes es mi época preferida para viajar en crucero por el caribe: Mis 5 razones para viajar en Crucero en Temporada de Huracanes

ofertas de cruceros,  Huracan Danny

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Huracan DannyFuente original y fotografías || NOAA ||


bebidas a bordo de Disney Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: