Hispanos de Estados Unidos, hispanos, latinos, cruceros, vacaciones - Hispanos de Estados Unidos: uno de cada tres prefieren los cruceros - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Hispanos de Estados Unidos: 1 de cada 3 prefieren las vacaciones en cruceros



 

   Hispanos de Estados Unidos :  El vicepresidente senior de Comunicaciones Corporativas de Carnival, Roger Frizzell, ha declarado a la agencia Efe que “con base en nuestra propia experiencia, viajar en cruceros está ganando popularidad entre los hispanos en formas que ni siquiera nos habíamos percatado. Les gusta viajar solos, en parejas, con familia y amigos”.

 
Hispanos de Estados Unidos, hispanos, latinos, cruceros, vacaciones - Hispanos de Estados Unidos: uno de cada tres prefieren los cruceros - CruceroAdicto.com
 
Frizell aludía a un estudio de la consultora J.D.Power que, por encargo de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), reflejaba entre sus conclusiones que uno de cada tres hispanos que vive en Estados Unidos prefiere viajar en cruceros, siendo especialmente relevante en el sector de los denominados “millenials”. Al respecto hay que señalar que en la actualidad los hispanos son la principal minoría en EE.UU con un 17% de la población total, y con un gran crecimiento demográfico, se estima que será casi el 29% en el año 2060.
 
La razón principal para elegir esta oferta vacacional es que los precios son asequibles, pero además porque ofrecen opciones de entretenimiento tanto a bordo como en tierra, y que lo hace para diferentes generaciones, siendo así que es considerado como una buena opción para viajes en familia.
 
Frizzell añadió al respecto que “cada miembro de la unidad familiar puede encontrar en un crucero algo en que divertirse”. Destacó, también, que los hispanos no solo son de los consumidores más leales sino que están entre los más activos en redes sociales al tiempo que tienen arraigados valores como la familia y la tradición.
 
A estos valores en un crucero se añaden para los hispanos las posibilidades de viajar a múltiples destinos en un solo viajes y tener acceso a varias opciones de comida y entretenimiento.
 
Con estas expectativas, y siendo los estadounidenses los mayores compradores de billetes de crucero, no es de extrañar que la Corporación Carnival se haya interesado por la producción de series para TV y cable que ya se emiten por las cadenas NBC y ABC. La más reciente, el acuerdo con Univision (canal hispano) para la producción de la serie “La Gran Sorpresa” (6 capítulos de una hora cada uno), a estrenar el próximo 7 de enero con Poncho de Anda como presentador. La serie podrá verse por el canal de streaming OceanView en el 80% de la flota de barcos de Carnival.
 

Carnival y Univision crearán un nuevo programa de TV


 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 26 diciembre 2017
Fuente: Agencia EFE, Carnival Cruise Line
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Hispanos de Estados Unidos, hispanos, latinos, cruceros, vacaciones - Hispanos de Estados Unidos: uno de cada tres prefieren los cruceros - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: