Montse Andrada
Redactora
Barcelona España

barcos de cruceros, Valoración del Celebrity Constellation

Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation

Este crucero no era mi primera vez con Celebrity Cruises, pero si a bordo de este barco de la naviera. Esta es mi valoración del Celebrity Constellation que me llevo por un itinerario que comenzaba en el Mediterráneo y finalizaba en aguas del Atlántico.


Algunos datos del CELEBRITY CONSTELLATION

  • ⇿ Eslora 291.38 m   ⇿ Manga 32.3

  • Bandera registro Malta  Valoración del Celebrity Constellation
  • Construido 2002
  • Última renovación  2013
  • Desplaza 90.280 Tn.
  • Capacidad 1.950  pasaj.
  • Tripulación 999

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Med./Atlántico  
  • Fecha Julio 2016  
  • Tipo de camarote Interior



Mi experiencia en el Celebrity Constellation alrededor de la Península Ibérica

🚢 Embarque y primeras horas a bordo

Después de asimilar la experiencia vivida durante 14 días a bordo del Celebrity Constellation alrededor de la península ibérica, os comento alguna de mis sensaciones vividas a bordo. Empezamos el viaje saliendo de nuestra amada Barcelona y descubríamos nuestro hotel flotante con alguna que otra decepción ya que la clase Millenium estaba a gran distancia de la clase Solstice que ya conocíamos. Decir que es un barco acogedor, aunque algo antiguo, pero con la predisposición a pasarlo bien que llevábamos nuestro grupo de amigos, todo fue superable.

 
Valoración del Celebrity Constellation

 

🍴 Comida a bordo

Las comidas empezaron con una calidad bastante elevada, como ya conocemos con Celebrity, pero se fueron convirtiendo en algo repetitivas a medida que pasaban los días. Destacar que las guarniciones siempre eran las mismas. El Buffet apenas lo utilizamos, sólo en un par de ocasiones, porque somos más de ir al restaurante, aunque el servicio sea más lento, pero los amigos que sí lo utilizaban nos hablaban de un tipo de comida bastante repetitiva.

Decidimos probar los restaurantes de especialidades con coste añadido, sorprendiéndonos muy gratamente el Tuscan Grill que no era el que mejor parecía y resultó tener unos entrantes deliciosos y unas carnes que nos sorprendieron muy gratamente. Además de un servicio esmerado con un camarero super gracioso que convirtió la cena en una de las mejores noches del crucero.

También cenamos el Ocean Liner, sustituto del Murano de la clase Solstice. El servicio fue exquisito con la preparación de algunos platos como la langosta, en mesa delante de los comensales y sirviéndonos a todos al mismo tiempo. En fin, muy francés.

Uno de los días de navegación probamos el Bistro on Five donde nos pusimos las botas con sus crepes y paninis. Fue una comida diferente y bien servida. Nombrar también la excelente cafetería Al Baccio donde sus cafés y pastelitos ponían el dulce punto final a las comidas y cenas. Sólo destacar la gran afluencia de gente que tenía y que en muchas ocasiones, las colas eran largas.

 

Valoración del Celebrity Constellation
Atrium

 

⚓ Otros aspectos del Celebrity Constellation

Los camarotes estaban correctos y bastante nuevos, aunque creemos que tuvimos suerte de ocupar la planta 2 que era la remodelada ya que en planos antiguos de la nave, no existe. Las piscinas, aunque no demasiado grandes, nunca tuvimos sensación de agobio. No había demasiados niños y podías coger tumbona con bastante facilidad, cosa a agradecer ya que es una de las pocas navieras que retira los objetos de las tumbonas que no son utilizadas.

Nos encantó la piscina cubierta con agua caliente, zona de hidroterapia y jacuzzis grandes. Si bien, las tumbonas necesitan una renovación bastante urgente. Destacar la zona de saunas junto a estas piscina, de libre acceso y muy acogedoras ya que disponen de unos grandes ventanales para ver el mar.

Aunque Celebrity no se caracterice por mimar al mercado español, tuvimos un guiño a destacar de la asistente en español , consiguiéndonos después de mucho insistir, un invitación VIP para el helipuerto a la salida de Gibraltar, para todos los hispanos que quisieron asistir. El capitán nos saludó desde el puente de mando. Fue una bonita experiencia a agradecer.

También nos permitieron visitar las cocinas del barco en uno de los días de navegación ya que coincidimos en el Tuscan Grill con el Executive Chef, Kenny Ramos, peruano y excelente persona que nos facilitó la visita.

 
Valoración del Celebrity Constellation
 

Conclusión final

Como conclusión de este bonito viaje, comentar lo que me pasa siempre, me quedo con los buenos momentos vividos con nuestros amigos, las charlas y las risas. Con todo ello viviremos esperando con anhelo que llegue el próximo crucero.

 
 
Montse Andrada

 
 

  Valoración del Celebrity Constellation: Fotografías



 

  Valoración del Celebrity Constellation: Vídeo Tour


ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CELEBRITY CRUISES

(click aquí)






Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation Fotografías Montse Andrada para cruceroadicto.com


Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation : Powered & Image by NauticalCities


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
7
Camarote
8
Animación
5
Espectáculos a Bordo
2
Servicio
8
Escalas
9
Lo recomendarías?
7