escalas de cruceros en Málaga

MSC Magnifica en Civitavecchia

109 escalas de cruceros en Málaga durante la temporada alta de primavera

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

21 Abril 2017

Escalas de cruceros en Málaga : Desde primeros de este mes de abril ha dado comienzo la temporada fuerte para los cruceros en el puerto de Málaga, y se extenderá hasta el mes de junio con un total de 109 escalas previstas. Durante la temporada de primavera, Thomson Cruises y Pullmantur Cruceros realizarán itinerarios con inicio y/o fin en la capital malagueña. Por lo que del total de pasajeros que pasarán por nuestro puerto, 66.785 serán como puerto base

 
Pullmantur: 9 escalas con puerto base de su barco “Horizon”, que darán comienzo el domingo 2 de Abril y finalizarán el 14 de mayo. La compañía volverá a retomar este itinerario desde Málaga durante la temporada de otoño.

Thomson Cruises: entre los meses de Abril a Junio, la naviera británica relizará 14 escalas como puerto base con varios de sus buques: “Thomson Celebration”, “Thomson Dream” y “TUI Discovery 2”. Este último realizará su primera escala en el Puerto de Málaga el próximo 12 de mayo. La apuesta de la naviera por realizar itinerarios con inicio y fin en la capital continuará durante el verano y hasta el mes de noviembre.
 
escalas de cruceros en Málaga
 
En la pasada Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, se han contabilizado 15 escalas y más de 31.000 pasajeros, cifra que se eleva hasta las 40.000 personas aproximadamente sumando a las respectivas tripulaciones de estos buques. Todo un record para nuestro puerto.

El Miércoles Santo recibimos 8.300 pasajeros abordo de tres grandes cruceros: El Norwegian Epic de la compañía Nowegian Cruise Line, el MSC Orchestra de la compañía MSC Cruises, y el Koningsdam de la compañia Holland America Line.

El Domingo de Resurrección unos 7.000 cruceristas a bordo de tres buques: El Thomson Celebration de Thomson Cruises, el Mein Schiff 2 de TUI y el Horizon de Pullmantur.

Pero la jornada más intensa se prevee para el próximo domingo 23 de abril con la llegada de 5 barcos de cruceros en un solo día, con un movimiento estimado de cerca de 10.000 pasajeros, según sus capacidades máximas. Estos barcos serán el Thomson Celebration de Thomson Cruises, el Costa Mediterránea de Costa Crouceros, el Mein Schiff 2 de Tui Cruises, el Sea Cloud de Sea Cloud Cruises, y el Horizon de Pullmantur Cruises.

Además compañías tan exclusivas como Seadream Yacht Club Management o Star Clippers también han elegido nuestro puerto como escala en sus recorridos por el mundo.
 
 
 

  Barcos de cruceros en el puerto de Málaga en estos momentos:


 
 
 
 

 
 
María José Pérez
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




109 escalas de cruceros en Málaga durante la temporada alta de primavera : María José Pérez para cruceroadicto.com. Fuente MalagaPort.


escalas de cruceros en Málaga

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: