Empress of the Seas llega a Cuba

Empress of the Seas llega a Cuba

El renovado Empress of the Seas llega a Cuba

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

24 Abril 2017

Empress of the Seas llega a Cuba: Ya es toda una realidad, el Empress of ths Seas, el renovado y recuperado barco de Royal Caribbean, ha llegado por primera vez a un puerto cubano.

 
Cuando se llamaba simplemente Empress fue un barco popular para el crucerista de habla hispana ya que durante 8 años estuvo en la flota de Pullmantur Cruceros siendo para muchos su primera experiencia en el mundo de los viajes en crucero. Ahora de regreso a la empresa matriz del grupo Royal Caribbean ( al que pertenece Pullmantur) ha sido renovado en su totalidad para adaptarlo a las nuevas exigencias del crucerista mas internacional y enfocado en los itinerarios caribeños. El nuevo Empress of the Seas fue el barco asignado por Royal Caribbean para viajar a Cuba tras su acuerdo y aprobación con las autoridades de la isla.
 

-Vídeo Promocional de los itinerarios a Cuba –
 
Ayer finalmente sucedía. Siendo un día histórico para Royal Caribbean International. La compañía realizó su primer crucero a Cuba a bordo de su renovado buque. El barco cuenta con un registro bruto de 48.563 toneladas, 30 metros de manga y 210 metros de eslora. El crucero dispone de 11 cubiertas, dos piscinas, cuatro jacuzzis, gimnasio, spa, salón de belleza, salón de espectáculo, seis bares, casino, tiendas, guardería y 795 camarotes, capacidad para 1.602 pasajeros en ocupación doble.

 

Así de espctacular quedó el Empress of the Seas tras su renovación. No te lo pierdas en este vídeo:

 

Espectacular vídeo del Empress of the Seas tras su millonaria renovación

 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Momento histórico: el nuevo Empress of the Seas llega a Cuba : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Royal Caribbean

Empress of the Seas llega a Cuba

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: