Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line

Diversión tecnológica asegurada a bordo del Disney Fantasy y Disney Dream

4 barcos navegando por Europa, Norwegian Epic con base en Barcelona, regreso del Norwegian Sun a Sudamérica y la inauguración del Norwegian Escape


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 16 Abril 2012

>Los cruceros de la naviera Disney Cruise Line son sinónimo de diversión asegurada. La compañía de cruceros familiar por excelencia impregna esa diversión en todas sus estancias. Los últimos barcos de la naviera, el Disney Dream (2011) y el novísimo Disney Fantasy (2012), han dotado, en su afán de conseguir que ningún pasajero se aburra, de la tecnología más avanzada en cuanto a videojuegos se refiere.



Es probable que la actividad de ocio que más destaque de estas características es el Juego Mágico de suelo. Presente tanto en el Disney Fantasy como en su gemelo, y a su vez instalado por duplicado en cada barco dependiendo de la edad de sus usuarios más frecuentes, el Disney’s Oceaneer Lab y Disney’s Oceaneer Club, el Suelo Mágico traslada los videojuegos al suelo, donde el juego se desarrolla sobre 32 pantallas televisivas de alta definición que puede ser usado por distintos usuarios al mismo tiempo.
 

Si los adultos quieren disfrutar de la tecnología pueden hacerlo con el simulador de golf que ofrece hasta 80 campos de golf distintos. El jugador lanzará una pelota real que al golpear la pantalla se convertirá en virtual y el juego calculará el tipo de golpe que el crucerista haya realizado para depositar la pelota en el lugar al que habría llegado de ser un campo de golf real.
 

Descubre el Disney Dream con este vídeo:

 

Fuente y mas información en      ||  mexico.cnn.com ||Foto de || dclnews.com ||
  

 

Calendario & Ofertas

Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line, Catalogo 2015-2016 de Norwegian Cruise Line






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)







  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: