Cruceros Santander 2014



Cruceros Santander 2014

Cruceros Santander 2014, todo listo para recibir al AidaStella

Llegará el 17 de mayo, 14 de junio, el 12 de julio y el 9 de agosto


 
Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

♡ 11 Mayo 2014

El buque “AidaStella” de la naviera alemana Aida Cruises y perteneciente al grupo Costa Cruceros atracará en Santander el sábado 17 de mayo. Aunque no será la única escala que haga este barco de crucero puesto que el 14 de junio, el 12 de julio y el 9 de agosto también visitará la famosa ciudad. En concreto, el día de 17 de mayo se podrá vislumbrar el barco entre las 10.00 y las 18.00 horas.
  
El AidaStella mide 250 metros de eslora y 32 de manga, y pesa 67.000 toneladas de registro bruto. En esta ocasión transportará a más de 2.500 pasajeros.
  
El Aida Stella será un buen atractivo para la ciudad. Y es que, como ha dicho la responsable de Turismo y Relaciones Institucionales la importancia del turismo de cruceros tiene importancia no sólo en la desestacionalización de la oferta turística de la ciudad, sino también por su contribución a la dinamización de economía local.
  
Tanto el sector de la hostelería y la restauración, así como el comercio, los taxis o los servicios se beneficiarán gratamente de la llegada de cruceristas extranjeros. Según la edil “Santander tiene motivos para el optimismo, ya que no sólo posee una bahía que forma parte del exclusivo Club de las bahías más bellas del mundo, sino que cuenta con un sector turístico, caracterizado por su profesionalidad y operatividad y, además, está inmersa en una reordenación de su frente marítimo”.

No será este el primer ni el último crucero que atraque en Santander. El buque “L’Austral” ya lo hizo el 1 de Mayo, las navieras P&O, Crystal y Fred Olsen también lo harán proximamente.
 
Pero esto no es todo. En primavera de 2015 se celebrará la Conferencia Internacional de Cruise Europe, un encuentro al que acudirán un centenar de representantes de los puertos más importantes del norte de Europa, así como navieras y operadoras del sector
 



  


Fuente original: Autoridad Portuaria Santander


  

 

Calendario & Ofertas

Cruceros Santander 2014




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: