Cruceros Quebec , se espera un año récord



Cruceros Quebec , se espera un año récord

Cruceros Quebec , se espera un año récord en llegadas

Se esperan 110 atraques esta temporada


 
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

♡ 11 Mayo 2014

Ayer sábado comenzaba oficialmente la temporada de cruceros en el Puerto de Quebec, con la llegada del primer crucero del año – el ms Veendam de Holland America Lines.
  
El Puerto de Quebec será el puerto de partida para el ms Veendam por segundo año consecutivo con 9 escalas como puerto base de subida y bajada de cruceristas durante toda la temporada. También atracará en el Puerto de Quebec 26 días con escalas regulares durante toda la temporada 2014.
  
De nuevo este año, la naviera Holland America Lines ha dado una voto de confianza al Puerto de Quebec enviando tres barcos suyos a la ciudad. Quebec fue reconocida en 2013 como el destino más popular de los 400 de Holland America Lines entre sus cruceristas.
 
cruceros quebec
 

“Este año tendremos la temporada más liada que nunca hemos visto en el puerto. Durante el fin de semana de 3 octubre, llegarán por la primer vez en nuestra historia 6 barcos, capacidad máxima de barcos atacados a la vez, lo que representa más que 20.000 personas entre pasajeros y tripulación. Ya sabemos que tendremos un nivel récord de tráfico en esta temporada 2014 con un pico nunca visto de 110 visitas de barcos de cruceros,” comentaba Mario Girard, el Presidente y CEO de la Autoridad del Puerto de Quebec.
  
El Puerto de Quebec dará la bienvenida a cinco nuevos barcos esta temporada. El Pearl Mist, el Seabourn Quest, y el Hamburg visitarán el puerto, mientras que el Crystal Serenity y el Legend of the Seas tendrán operaciones de embarque y desembarque en el Terminal de cruceros del puerto.

  

 

Cruceros Quebec , se espera un año récordCorto pero espectacular Vídeo del puerto de Quebec grabado al atardecer en formato TimeLapse :
 


  


Fuente original: Autoridad del Puerto de Quebec


  

 

Calendario & Ofertas

Cruceros Quebec , se espera un año récord




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: