Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 CruceroAdicto cuando no viaja en crucero

Así es la vida de un CruceroAdicto cuando no viaja en crucero

Anuncio de Costa Crucero para la TV

 

 

Siempre estamos hablando de la fantástica experiencia que es viajar en cruceros. Cruceroadicto como comunidad de apasionados por lo cruceros que hablamos español siempre estamos publicando sobre las experiencias que se pueden vivir a bordo de un barco de crucero. Sin embargo hoy nos preguntábamos en la Redacción que sucede durante los días que no estamos embarcados. Un magnífico y divertido anuncio de la naviera Costa Cruceros nos ha sacado de dudas y confirmado lo que todos sufrimos entre crucero y crucero. El vídeo de hoy muestra cómo se siente un CruceroAdicto cuando no viaja en crucero.

Para un cruceroadicto la vida se mide en cruceros vividos, y no en años. Cuando varios de nosotros coincidimos lo primero que nos contamos es el número total de cruceros que hemos hecho, los próximos reservados, diferentes barcos. Rara vez nos decimos la edad física que tenemos. Esta pasión por estar embarcados nos hace un poco más difícil la vida en tierra, el tiempo entre crucero y crucero. Este anuncio exagera con lo que sucede en la vida cotidiana de un cruceroadicto, sin embargo todos sentimos ese deseo de regresar lo antes posible y no paramos de mirar las ofertas e itinearios.
 

 
Espero que os haya gustado el vídeo y aunque no os sucedan los accidentes del protagonista y no dejéis de pensar en el próximo crucero!!

 
 
Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




CruceroAdicto cuando no viaja en crucero  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.
Ya es el 12º miembro de la flota AIDA Cruises. No te pierda el gan espectáculo pirotécnico y el bautismo del AIDAperla en Palma de Mallorca.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: