vender cruceros

vender cruceros

Costa Cruceros cambia la forma de vender cruceros

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

29 Agosto 2017

Costa cambia la forma de vender cruceros: La naviera italiana Costa Cruceros cambia la forma de vender sus viajes en crucero a una modalidad que podría recordarnos a la existente para reservar un vuelo con una compañía aérea. Este sistema ya está siendo usado en Europa y ahora será expandido a otros como el norteamericano.

La naviera de la chimenea amarilla ha reorganizado sus tarifas en 4 categorías, que van desde una versión básica, sin extras, hasta un nivel de lujo que incluye casi todo. Costa anunció su nuevo plan de precios en Norteamérica después de lanzarlo en los principales mercados europeos. El plan no se aplicará a un número de buques con sede en Asia.
 
A diferencia de las aerolíneas, Costa Cruceros no va a empezar a cobrar por servicios que suelen ser gratuitos, con una sola excepción: el nivel más barato no incluirá la posibilidad de elegir cabina.
 

  Estos serán los nuevos niveles que se podrán elegir en Costa Cruceros:

 

El nivel BÁSICO, que es la opción de menor precio al reservar, incluye cenar en los lugares que siempre se han incluido en el precio del viaje, entretenimiento a bordo y uso de piscinas y áreas de fitness. Los cruceristas que elijan la opción Básica no pueden elegir la ubicación del camarote o cabina.
 
TOTAL COMFORT CLASSIC incluirá todo lo básico anteriormente mencionado más la opción de elegir cabina. Además de poder pedir cerveza, vino y refrescos ilimitados en almuerzos y cenas.
 
El nivel más alto sería TOTAL COMFORT PREMIUM, ofreciendo la opción de elegir cabina en una ubicación privilegiada, poder elegir entre los dos turnos de cena. Además incluye bebidas ilimitadas en cualquier momento.
 
DELUXE es la opción superior, incluyendo una suite, bebidas ilimitadas, acceso al spa, invitaciones a eventos especiales, minibar gratuito, fruta en la habitación todos los días, y otros servicios.

 
Los cruceristas pueden elegir el tipo de cabina que quieren dentro de cada uno de los niveles o categorías ya sea interiores, oceanview o con balcón.
 
Costa reveló que estaba realizando este cambio en parte para dar a los huéspedes la oportunidad de elegir entre las opciones más básicas o aquellas que incluyen paquetes más exclusivos además de premiar las reservas anticipadas.
 
Este cambio será efectivo para cruceros a partir de abril de 2018 en Estados Unidos.

 
 
 

 
 
 

Jesus garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






 
 


Costa Cruceros cambia la forma de vender cruceros: Jesus garcia cruceroadicto.com. Fuentes Costa Cruises.
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: