Jean-Philippe Maury

 Jean-Philippe Maury

MSC Cruceros te trae el mejor chocolate a bordo con Jean-Philippe Maury

Comenzará a bordo del MSC Divina

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


11 Febrero 2016

La naviera MSC Cruceros se ha asociado con el chocolatero y pastelero jefe de Jean-Philippe Maury para ofrecer sus deliciosos dulces a bordo de sus barcos. Como parte de la primera fase, MSC Cruceros está trabajando con Maury para lanzar nuevas opciones a bordo de MSC Divina, incluyendo nuevos postres en el buffet del buque y en los restaurantes de especialidades, asi como el MSC Yacht Club.


En una segunda fase, Maury tendrá una “presencia permanente y de alto perfil” en el primero de los buques de nueva generación de MSC Cruceros, MSC Meraviglia. Los huéspedes podrán disfrutar de un taller de chocolate con una cocina abierta y ver chocolateros crean productos de confitería. Maury también trabajará con MSC Cruceros para crear una heladería-crepería situada dentro de paseo interior del barco.

El chocolatero Maury gestiona dos tiendas de Jean Philippe Patisserie, en asociación con MGM Resorts International, uno de los cuales alberga la fuente de chocolate más alta y grande del mundo. El verano pasado, abrió un concepto innovador postre en San Diego llamado iDessert.

Constantemente buscamos sorprender y deleitar a nuestros huéspedes con experiencias culinarias nuevas y auténticas. Jean-Philippe Maury es un campeón mundial de pastelería que encarna la pasión, elegancia, innovación y excelencia, las mismas características que la distinguen de MSC Cruceros,”dijo Rick Sasso, Presidente de MSC Cruceros de Estados Unidos. “Nos asociamos con las marcas líderes y personas que nos prestan las mejores prácticas en su campo para crear experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes de todo el mundo. Creaciones artísticas de Jean-Philippe son una adición emocionante a la auténtica oferta culinaria mediterránea e internacional que ya se encuentran en toda la flota MSC Cruceros.”
 
 
MardelCar
 
 

chocolate a bordo con Jean-Philippe MauryConoce las maravillas culinarias de Jean-Philippe Maury en este vídeo:

 

ofertas de cruceros, chocolate a bordo con Jean-Philippe Maury

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






 chocolate a bordo con Jean-Philippe Maury MSC Cruceros te trae el mejor chocolate a bordo con Jean-Philippe Maury: Fotografía y Fuente MSC Cruceros


 chocolate a bordo con Jean-Philippe Maury Cruceroadicto.com en YouTube


Un hecho poco frecuente a bordo de un barco de crucero ha sucedido en el puerto de El Pireo. Un xxtraño robo tras ganar 1 millón de dólares en el Casino.
Acuerdo de Pullmantur Cruceros y Norwegian Air Shuttle. Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018
La naviera italiana ha dado a concocer los cambios en la dirección de MSC Cruceros España. Estos serán el nuevo Director General y el Presidente.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: