cementerio flotante

Proyecto del cementerio flotante para Hong Kong


roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

 

Cementerio flotante en Hong Kong: Empresarios chinos están madurando una idea, a poner en marcha en los próximos años, un tanto curiosa y lúgubre. Modificar un barco de crucero para albergar 48.000 urnas funerarias y poder recibir hasta 1.000 visitantes.

 
Debido a la escasez de cementerios y similares en Hong Kong, estos empresarios construirían el primer “columbarium” (lugar para albergar urnas crematorias) flotante del mundo. El proyecto tendría un presupuesto de USA $65 millones según el principal inversor de la nave H.K. Ship Art Club.
 

Visitando Hong Kong, Vietnam y Singapur Crucero Asia 2014
terminal Cruceros en Hong Kong

 
La idea consiste en que los interesados, puedan comprar una de las 48.000 plazas disponibles con un costo de USA $8.000 para depositar las urnas con las cenizas de los seres queridos y poder visitarlas como en cualquier cementerio ordinario.

Los innovadores empresarios están buscando un barco de crucero de 60.000 Tn. y hasta el momento, tienen tres ofertas. Esta nave además de la cantidad de urnas y visitantes anteriormente dichos, tiene que poder alojar a personal religioso de todas las grandes religiones para oficiar los ritos correspondientes a cada difunto. No dispondrá de crematorio por motivos obvios de seguridad, pero sí contará, como cualquier crucero, con gimnasio, restaurantes, habitaciones y hasta un cine, según el director del proyecto, el Sr. Tam.
 

 
Estará anclado la mayor parte del tiempo en la bahía de Kowloon, muy cerca de la terminal de barcos de crucero de Tak Kai y para los más curiosos, también existe la posibilidad de visitarlo a modo de excursión. Sin duda, un crucero para la eternidad.

 
 
Roberto Sanchez
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
Barco de crucero convertido en cementerio flotante: South China Morning Post

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: