Momento Crucero de Pullmantur


[one_sixth]
Momento Crucero de Pullmantur
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

60% de descuento con el Momento Crucero de Pullmantur

60.000 plazas con descuentos de hasta un 60% para itinerarios 2015

[/five_sixth_last]


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 16 Octubre 2014

> Acaba de dar comienzo el Momento Crucero de Pullmantur, una campaña en la que podrán verse beneficiados hasta 60.000 cruceristas y en los que están incluidos todos los itinerarios incluidos en el nuevo catálogo. Con esta iniciativa, la compañía pone a disposición de todos sus pasajeros la oportunidad de reservar ahora sus vacaciones de 2015 por sólo 60 euros y asegurarse el mejor precio garantizado, abonando el resto del crucero un mes antes del inicio del viaje.
 


Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, Pullmantur ofrece a sus pasajeros 60.000 plazas con descuentos de hasta un 60% sobre el precio de catálogo. Gracias a esta oportunidad, itinerarios como ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Dolce Vita’, ‘Costa Azul y Roma’, ‘Leyendas del Mediterráneo’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos del Norte’, el nuevo ‘Sol de Medianoche’, ‘Antillas y Caribe Sur’, o ‘Caribe Tropical’, estarán a disposición de sus pasajeros a precios únicos e irresistibles, a partir de 340€ (no incluye tasas ni propinas).
 
El lanzamiento de ‘Momento Crucero’ coincide con la presentación del nuevo Catálogo de Cruceros de Pullmantur 2015. Con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia de cada pasajero y ofrecer un crucero ‘a su medida’, Pullmantur ofrece a partir de la próxima temporada nuevas opciones de consumo a bordo, que se ajustan a las preferencias y estilo de vida de sus pasajeros, con los precios más competitivos del mercado: ‘Todo Incluido’ Plus, ‘Todo Incluido’ Premium, o crucero ‘A mi manera’. Los más pequeños podrán disfrutar de, ‘Todo Incluido’ Guppy, pensado especialmente para ellos, y también se beneficiarán de importantes descuentos en las tarifas de su crucero.


 
Momento Crucero de PullmanturConoce el Sovereign de Pullmantur:
 

 


Momento Crucero de PullmanturFuente original Pullmantur.es
 


 

Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: