25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial, crucero fluvial, rio Rin - 25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial



 

   25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial :  Un barco de crucero turístico fluvial, el Swiss Crystal, en ruta hacia Holanda, ha sufrido un accidente dentro del río Rin, en el puente con la autopista cercana a Duisburg (la A42) en el noroeste de Alemania, al chocar contra un pilar de soporte del mismo.

 
El suceso acaeció en la noche de este martes con el resultado de 25 personas heridas de entre los 129 pasajeros. De ellas, cuatro con heridas graves que tuvieron que ser trasladadas a un hospital pero sin que se tema por sus vidas. El resto, con heridas leves.
 
En la seguridad de las operaciones colaboraron el servicio de bomberos y un barco que se encontraba en las cercanías.
 
La naviera propietaria, SCYLLA con sede en Suiza, ofreció a los pasajeros alojamiento en un hotel y el transporte de regreso a sus hogares o bien continuar el viaje en otro barco de reemplazo.
 
La autopista A42 se mantendrá cerrada al tráfico en esa zona hasta que se verifique la seguridad estructural del puente.

 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 27 diciembre 2017
Fuente: Agencias, DW.com
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial, crucero fluvial, rio Rin - 25 cruceristas heridos en accidente de crucero fluvial - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: