Fue un 26 de mayo del año 2012 cuando la botella de champang rompió sobre el caso del MSC Divina.
Como no podía ser de otra forma el icono del cine italiano Sophia Loren fue la encargada de amadrinar el último barco de la flota de la naviera MSC Cruceros como ya lo hiciera con sus hermanos anteriormente.
Diseñado en colaboración con De Jorio Design International para llevar la clase del buque MSC Fantasia a una dimensión completamente nueva y teniendo como inspiración siempre presente a Sophia Loren intenta rescatar el glamour y la «Época Dorada» de los viajes marítimos actualizado a los estándares de confort del siglo XXI.
El equipo de Cruceroadicto pudimos ser testigos del bautismo en el puerto de Marsella de este nuevo gran barco disfrutando de la gran puesta en escena y donde la naviera italiana demostró porqué el MSC Divina fue su nueva joya.
Entre las muchas cosas que pudimos ver a bordo destacó la suite 16007 dedicada a Sophia Loren dentro del area exclusiva «MSC Yatch Club», la impresionante piscina cubierta, la introducción de Delicatessen Burger en el nuevo «Sacramento Hamburger House», la zona infantil tematizada en el mundo de Los Pitufos, el simulador de F1 y el cine 4D… y por supuesto el Nutella Corner con sus deliciosas crêpes.