LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA
Debido a un problema técnico no especificado que requiere que el barco reciba urgentemente un trabajo de mantenimiento, MSC Cruceros ha comunicado a los cruceristas y a las agencia de viajes que se ve obligada a cancelar varias salidas programadas para el MSC Seaview.
Concretamente han sido los cruceros previstos desde el 17 de abril al 1 de mayo los que se ven afectados por esta cancelación no prevista.
La propia naviera ya ha contactado con las agencias y los viajeros afectados por medio de un comunicado en el que tras lamentar el hecho se le ofrecen varias opciones para compensar la cancelación.
Entre ellas se les ofrece el reservar cualquier otro crucero de MSC Cruceros con salida antes del 30 de abril de 2024 sin ningún cargo por cambio, manteniendo el precio más conveniente entre el producto original y el nuevo, siempre que se reserve la misma duración del crucero y la misma categoría. Si el precio resulta inferior se recibirá un reembolso de la diferencia.
Como compensación además se incluye un crédito a bordo no reembolsable:
- 100 EUR/USD por camarote categoria interior (50 EUR/USD en cabina individual)
- 200 EUR/USD por camarote categoría exterior (100 EUR/USD en cabina individual)
- 300 EUR/USD por camarote categoría con balcón (150 EUR/USD en cabina individual)
- 500 EUR/USD por camarote en categoria Suite/Yacht Club (250 EUR/USD en cabina individual)
La segunda opción sería un bono futuro crucero equivalente al importe abonado a MSC Cruceros, que se puede aplicar a cualquier tarifa de crucero publicada por la naviera y canjeable hasta el 30/04/2024 en todas las salidas, itinerarios abiertos a la venta. Igualmente se aplicará a la nueva reserva un crédito a bordo no reembolsable de:
- 100 EUR/USD por camarote categoria interior (50 EUR/USD en cabina individual)
- 200 EUR/USD por camarote categoría exterior (100 EUR/USD en cabina individual)
- 300 EUR/USD por camarote categoría con balcon (150 EUR/USD en cabina individual)
- 500 EUR/USD por camarote en categoria Suite/Yacht Club (250 EUR/USD en cabina individual)
Alternativamente, se puede optar por cancelar su reserva sin cargo y solicitar un reembolso.
Los cruceristas tienen hasta el 26 de abril de 2023 para elegir su opción o cambiar la reserva. Si no hay comunicación, tras esa fecha recibirán un bono futuro crucero válido hasta el 30 de abril de 2024.
Se desconocen las causas técnicas que obligan a este barco construido en 2018 y con capacidad para 5.336 pasajeros en ocupación doble a cancelar estas salidas justo cuando comienza la pretemporada de cruceros en Europa.
Estaremos atentos a cualquier novedad que surja.
Fuente confirmada: Agencias de viajes / comunicado a viajeros con reserva
TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA
Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.
Más noticias en los programas LIVES de nuestro Canal en Youtube.com