Virgin Cruises

 Virgin Cruises

Virgin Cruises llegará a Miami en 2020

Presentado su prototipo “Ultra Ship”

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


24 Mayo 2016

Desde que el magnate Richard Branson, propietario del imperio Virgin, anunciara su idea de crear Virgin Cruises, han sido pocos los detalles acerca de esta nueva línea de cruceros y lo que traerá a la industria.

 
virgin cruises
 

Tan solo unos pocos conceptos de los prototipos “Ultra Ship” se han filtrado y de cómo serán sus barcos. Sin embargo, si sabemos que Virgin Cruises ha firmado una carta de intención para construir tres buques de crucero de tamaño medio. Estos buques de esta categoría se entregarán en 2020, 2021 y 2022.

El primer barco tendrá su base en Miami, Florida, desde donde realizará itinerarios semanales por el Caribe con salida todos los domingos. Los buques de 110.000 toneladas brutas tendrá 1.430 camarotes (la mayoría de ellos con un balcón) y podrá transportar 2.800 pasajeros. Cada barco también tendrá 1.150 miembros de tripulación.
 
virgin cruises
 
Virgin Cruises promerte una oferta de cruceros diferente a todo lo que se está ofreciendo actualmente. Enfocandose en los “millenials”, la nueva generación de consumidores, será su gran público. Así las tradiciones clásicas de cruceros como noches formales no van a estar a bordo.

Estaremos atentos a las novedades que vayan anunciando.Mientras tanto es posible seguirlos en su web virgincruises.com

 
 
Jesús Garcia
 
 
 Virgin Cruises ASí fue la presentacion de Virgin Cruises en Miami:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Virgin Cruises llegará a Miami en 2020: Fuente Virgin Cruises.


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy

Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Por primera vez en 300 años de historia el devastador huracá, Irma deja deshabitada la isla de Barbuda. Sus habitantes han sido evacuados a Antigua.
Hasta 4 puertos de cruceros en el Caribe cerrados temporalmente tras el paso de Irma. Recogemos el estado de los puertos mas populares en cruceros Caribe.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: