Vídeo del Crown Princess desde Drone

Vídeo del Crown Princess desde Drone con inesperado final al llegar la policia

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Crown Princess desde Drone: Debido a la gran cantidad y calidad de vídeos de cruceros grabados desde drones hemos tenido que abrir una sección en nuestra colección de vídeos. Hoy os traemos un vídeo que además de mostrar espectaculares vistas aéreas de un barco de cruceros, también muestran las dificultades que a veces tienen los operadores de estos mecanismos voladores. Concretamente al final del montaje del vídeo del Crown Princess desde Drone unos agentes de policía llegan al lugar.

Todavía el sobrevuelo de drones no tiene una legislación específica y crea situaciones ambiguas. Los drones en cualquier caso deben estar a una medidas de seguridad mínimas del objeto que sobrevuela. Posiblemente desde el puente de mando del Crown Princess no sintieron que fue la correcta y alertaron a las autoridades.

En cualquier caso y volviendo a nuestra pasión, este vídeo nos enseña una visión a vista de pájaro del Crown Princess que con sus 113.000 Toneladas y capacidad para 3080 pasajeros abandona lentamente su puerto base en Galveston. Un placer para los ojos de un crucerista y amantes de los barcos de cruceros!

 

 

  No te pierdas el épico vídeo de la salida del Crown Princess y el momento en que llega la policía :


 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Vídeo del Princess Crown desde Drone, con inesperado final al llegar la policia: : Vídeo publicado por Texasdroneflights en Youtube


Crown Princess desde Drone

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: