Redactora (desde Mayo a Julio 2014)
San Juan Puerto Rico

barcos de cruceros, Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis

Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis

Itinerario por el Caribe

 



flota Royal Caribbean,Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis
Adventure of the Seas

[one_half padding=”0 4px 0 4px”]
  Bandera Bahamas
 137.276 Tn
  3.114 pasaj.
 Construido 2001
  

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]
Tipo de camarote:  Balcón
Itinerario:  Caribe

[/one_half_last]



 
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

Mi experiencia navegando en el Adventure of the Seas

>Desde muy joven soñaba con hacer un viaje en crucero, es algo que no puedo describir en palabras ya que me apasiona el mar. Mis amigos y yo planificamos una semana de vacaciones y decidimos tomar un crucero para visitar y conocer las otras islitas del Caribe. Una semana grandiosa por las islas de mi Caribe hermoso; estas fueron Aruba, Curazao, San Martin y San Tomas. Salimos en el Adventure of the Seas de la Royal Caribbean International. Al llegar al puerto y ver la majestuosa nave me sentí pequeña, pero al mismo tiempo fascinada solo de pensar que mi sueño se iba a hacer realidad. El Adventure of the Seas te enamora desde que entras a bordo, tan solo el hecho de pasar por la entrada es una sensación placentera. Son tan atentos los empleados que te hacen sentir como en casa, los camarotes son hermosos y los que tienen balcón o vista al mar (como en el que me quede) son maravillosos. El camarote te espera con sorpresas en las camas, ya que colocan chocolates y unos adornos hechos en toallas como ositos, elefantes.,.. Ni se preocupen por los que les cuentan algunas personas sobre los mareos es puro cuento, la sensación de estar dentro del barco es magnífica, claro está el cuerpo se va adaptando.
 

Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis
 

El primer día o día de abordaje es un poco ajetreado, pero eso no le quita el encanto al crucero. No obstante ese es el día donde podemos observar a todos los pasajeros según van llegando y observamos toda clase de personas; adultos, jóvenes, niños, solteros, casados y de todo lo demás es una oportunidad única para comenzar a hacer amistades, muchas de ellas para toda la vida. La cena del Capitán es hermosa, todos a bordo se visten de gala para ir a los diferentes restaurantes del crucero. A mí me toco en el Vivaldi, el cual es hermoso y la atención es de primera clase, la comida es un 100%. En cuanto a la comida es variada, no es estilo estadounidense solamente hay de todo, desde Salmón, hasta filetes. Sin duda es mi mejor experiencia en cuanto a restaurantes. Ese día es especial, se le da la bienvenida a los pasajeros y todos los empleados de mayores rangos son presentados por el Capitán. También hacen como una caravana espectacular todos con grandes disfraces y vestimenta algo así como los shows en Las Vegas. Hay traductores para las personas que no comprenden ingles muy bien. Y asistentes en todas las partes del crucero. En las “calles” del crucero vemos decoración con autos antiguos, hay muchas tiendas de joyería, ropa, cafeterías, heladerías, pizzerías, perfumerías,… Hay atracciones para chicos y grandes pubs o discotecas (de fumar y no fumar), hay área de juegos para los más chicos y hasta un área de juegos de mesa o simplemente para charlar con las amistades. El casino que lugar majestuoso con sus pisos en cristal y decoraciones dentro de ellos, al mismo tiempo la estatuas de una pareja bailando es como si nos trasladáramos al viejo Paris.

  
Por todo el crucero se ve la hermosura de los cristales que lo decoran desde las escaleras hasta el techo con una decoración en espiral en un color azul turquesa bellísimo baja desde el techo como si fuera un Tornado (créanme me acosté en el suelo para sacarle una foto). Los ascensores todos en cristal que se puede admirar todo el crucero según sube o baja; es como estar en un planeta dentro de una nave (como las de las películas). No dejo de mencionar que hay una pista de patinaje sobre hielo en la cual recrean un show maravilloso. En el gran teatro se ven los shows como los de Broadway. En cubierta encontramos las piscinas, los jacuzzi, la pared para escalar, pista de patinaje, cancha de baloncesto, tenis, Golf.

 
Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis
 
En fin mi experiencia fue maravillosa, se la recomiendo de corazón es el mejor viaje que se puede hacer. Tanto dentro del crucero como fuera en los lugares que deseen visitar las sorpresas y la admiración de cada detalle los dejara totalmente fascinados. Se convertirán en niños en cada excursión que deseen hacer, con cada actividad en la que participen se lo gozaran y disfrutaran en cantidad. Aquí les dejo mi experiencia espero que les ayude con sus dudas y créanme no se arrepentirán.

[/full_width]
  
[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
[taq_review]
[/full_width]


fotos de cruceros Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis

Fotos del Jewel of the Seas


 



ofertas de cruceros, Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 


 


Valoracion del Adventure of the Seas by Adelis Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: