situación de Bangkok


 situación de Bangkok en Acapulco

La navieras siguen atentas a la situación de Bangkok

Afectó a una zona comercial de la capital

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 28 Agosto 2015

Después del atentado sucedido en la capital de Tailandia, las navieras Royal Caribbean, SilverSea, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises siguen con máxima atención la situación en esta ciudad. Tailandia tiene varias escalas que se incluyen en los itinerarios de la navieras especialmente Laem Chabang que se considera el puerto de acceso a Bangkok.

Así lo han ido mostrando durante esta semana diferentes directivos de las compañías de cruceros.
Nuestros corazones están con los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en Bangkok. Aunque no tenemos escalas programadas en Bangkok en un futuro próximo, seguimos de cerca la situación y haremos ajustes de itinerarios, si es el caso “, palabras del portavoz de Prestige Cruise Holdings, empresa matriz de Regent Seven Seas y Oceanía Cruises.
 
El atentado que se produjo el pasado día 17 de Agosto en un santuario religioso en una zona comercial muy concurrida, según la prensa local, dejó 20 muertos y un centenar de heridos. No se ha podido estimar como ha repercutido en el turismo al país asiático si bien algunas fuentes estiman una caída del 15% en la llegada de turistas.
 
El operador turístico “Destino Asia Tailandia” comunicaba: “Actualmente la atmósfera alrededor de la ciudad se mantiene en calma y la gente va a sus actividades diarias con normalidad y al día de hoy, Bangkok sigue funcionando con normalidad con la mayoría de las empresas y oficinas operando de forma rutinaria y las personas moviéndose libremente por la ciudad”.
 
 

ofertas de cruceros, situación de Bangkok

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




situación de Bangkok Fuente Prestige Cruise Holdings, Destino Asia Tailandia ||


 situación de Bangkok Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: