Anclados fue presentada en el MSC Musica



24 metros en el MSC Armonia

La serie Anclados fue presentada en el MSC Musica

El barco de MSC Cruceros ha sido el escenario de la presentación de la nueva serie


Jesus Rico
Editor Regional

♡ 19 Septiembre 2014

El auge que las series de ficción españolas han vivido estos últimos años parece no tener fin. Globomedia ha comenzado a producir una nueva serie, con un reparto de lujo, que a buen seguro será muy del agrado de los cruceroadictos, ya que el escenario de la serie será el barco de cruceros Ancla II y los personajes de la serie los tripulantes y pasajeros del mismo.
 

Anclados fue presentada en el MSC Musica


Ayer se presentó a bordo de MSC Musica, atracado en el puerto de Valencia, la nueva serie de Telecinco, “Anclados”. En la presentación, a la que asistieron más de un centenar de invitados que también pudieron disfrutar de un cóctel a bordo, se dieron cita tanto los máximos representantes de la cadena como los protagonistas de la serie, entre ellos numerosos actores conocidos por el gran público como Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes, Rossy de Palma y Úrsula Corberó.
 
Gracias a ellos, los telespectadores españoles podrán descubrir los entresijos de la vida de los trabajadores de un crucero, en este caso reinterpretadas en clave de humor por algunos de los guionistas de otra serie de éxito, “Aída”. Realizada por la cadena en colaboración con Globomedia, “Anclados” es una comedia ácida, rompedora, moderna y que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.
 


Además de disfrutar de la nueva serie de ficción desde sus casas, para muchos españoles “Anclados” se convertirá seguramente en un argumento más para decidirse a descubrir personalmente la esencia de un viaje a bordo de MSC Cruceros: la conexión especial con el mar, la magia del momento del avistamiento de tierra en el horizonte, el placer de descubrir sabores diferentes, disfrutar del presente paladeando cada instante y la idea que el mundo es un teatro mágico en el que deberíamos tener un asiento en primera fila.

 



 
Anclados fue presentada en el MSC MusicaEntrevista a Joaquín Reyes, en la que comenta algunos de sus proyectos actuales, como la serie Anclados:

 


Anclados fue presentada en el MSC MusicaFuente original || msccruceros.es ||
 


 

Calendario & Ofertas

Anclados fue presentada en el MSC Musica





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)







▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: