puerto en Puerto Rico

puerto en Puerto Rico

Royal Caribbean llegará a otro nuevo puerto en Puerto Rico en temporda 2017 / 2018

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

5 Mayo 2016


Nuevo puerto en Puerto Rico para Royal Caribbean. La naviera ha confirmado que para la próxima temporada 2017–2018 traerá al puerto de Ponce, Puerto Rico, su barco SERENADE OF THE SEAS. Este barco de la clase Radiance tendrá 3 visitas a este mega-puerto ubicado en el sur de Puerto Rico donde se pueden disfrutar de las hermosas playas del Mar Caribe.

 
Las visitas serán el 25 de diciembre de 2017, 8 de febrero y 22 de marzo de 2018. Este puerto en otras ocasiones ha recibido varios cruceros pequeños pero hace ya algún tiempo no recibe ninguno.

El Puerto de Ponce denominado Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago fue diseñado para recibir los barcos post panamax. Cuenta con 8 muelles, 2 terminales para furgones, 6 almacenes, y 2 poderosas grúas de más de 40 toneladas. Este puerto esta en operaciones desde el 28 de febrero de 1789 por decreto emitido por los reyes de España y en poco tiempo este puerto se convirtió en el más importante de Puerto Rico ya que le ofrecía servicios a la mitad del país.

Una gran noticia para este puerto del sur de Puerto Rico y una nueva apuesta de Royal Caribbean por traer sus barcos y mostrar las maravillas de la isla a los miles de cruceristas que eligen sus itinerarios caribeños.
 

 
 
Edwin Montalvo
 
 

ofertas de cruceros, puerto en Puerto Rico

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean Llegará a otro nuevo puerto en Puerto Rico: Fuente Royal Caribbean. Foto by Sunnya343 in CC


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre cruceros Puerto Rico:

Sabes los que son los Cruceros de la salsa? Todos los detalles de estos cruceros temáticos que cada año llenan de fiesta los itinerarios caribeños.
Las autoridades de Puerto Rico han confirmado las inminentes obras de mejoras en el muelle Panamericano II de San Juan para recibir al gigante de Royal.
Confirmado el nuevo barco de Royal Caribbean en Puerto Rico que sustituirá al Adventure of the Seas en la temporada 2018. Te contamos todos los detalles.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: