Royal Caribbean crear una marca low cost

¿Está pensando Royal Caribbean crear una marca low cost?

Una gran fiesta para inaugurar oficialmente el nuevo barco de NCL


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 12 Febrero 2014

En los últimos días se está especulando sobre la posibilidad de que la naviera Royal Caribbean esté barajando crear una nueva marca o división de cruceros de bajo precio. Esta idea sobrevino después de que se reunieran directivos de la naviera con una analista financiera de UBS Investment Research, quien dijo que la compañía estaba considerando la creación de una nueva marca para operar algunos de sus buques más antiguos en Latinoamérica o Asia
  
Royal Caribbean está analizando posibles usos de sus barcos de cruceros más antiguos , que podría incluir agruparlos en una marca de menor precio para proteger así los precios de los nuevos barcos que operan en la flota ” comentaba Robin Farley analista de UBS Investment Research , en su documento de investigación de la compañia.
  
También comentó que la dirección de Royal Caribbean no cree que el aumento de la capacidad y oferta en el Caribe está afectando a los precios del Oasis y el Allure of the Seas que actualmente está, posicionados en este área.

Farley no mencionó que barcos de la flota de Royal Caribbean y Celebrity Cruises flota pueden ser agrupados en una nueva marca, si finalmente llega a crearse. Ambas marcas tienen 21 y 11 barcos, respectivamente. Royal Caribbean Corp. es propietaria de Azamara Club Cruises, que cuenta con dos pequeños barcos , así como de cuatro buques de la naviera española Pullmantur y la francesa de un solo barco CDF Croisieres de France.
  
Los barcos más antiguos de la marca Royal Caribbean son el Majesty of the Seas con 22 años de antigüedad, y los seis barcos de la Clase Vision inaugurados entre 1995 y 1998. Los navíos más antiguos de Celebrity Cruises son el Celebrity Century con 19 años de servicio, y los cuatro que componen la clase Milleniun que comenzaron a operar entre 2000 y 2002

  


 
Royal Caribbean crear una marca low cost Vídeo describiendo la clase Sovereign a la que pertenece el Majesty of the Seas.
 

  
 


Fuente || travelpulse.com||


  

 

Calendario & Ofertas

Royal Caribbean crear una marca low cost





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: