reservar tu crucero en el  MSC Seaside

 reservar tu crucero en el  MSC Seaside

Desde hoy ya puedes reservar tu crucero en el MSC Seaside !

Por ahora solo para los miembros del Voyager Club

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

15 Diciembre 2015

Ya llegó lo que estábamos esperando muchos cruceroadictos. Desde hoy ya puedes reservar tu crucero en el MSC Seaside, el barco que según MSC Cruceros siempre persigue el Sol. Hoy comienza la venta de MSC Seaside con salidas desde Miami en el 2017.

 
Como muestra de agradecimiento por su fidelidad, MSC Cruceros abre, en exclusiva, desde hoy y hasta el próximo 29 de diciembre de 2015, las ventas de MSC Seaside a los socios de MSC Voyagers Club, dándoles la oportunidad de ser los primeros en reservar su viaje en el nuevo barco de la compañía. Los socios que reserven durante estas dos semanas recibirán un 5% descuento adicional, además del 5% estándar que ya reciben en todos los cruceros. Para el resto de los clientes y viajeros en general, las ventas se abrirán a partir del 29 de diciembre de 2016, con un descuento especial del 5% para todas las reservas realizadas antes del 1 de junio de 2016.
 
Ademas un bono exclusivo de un paquete de bebidas All- Inclusive Classic (antes era More for Less ). Aplicable para la 1era y 2da persona solamente. Disponible para todos los viajes de 7 noches o mas en MSC Seaside para reservas desde diciembre 15 2015 hasta enero 31 2016. No válido para el Nivel de Bienvenida
 
reservar tu crucero en el MSC Seaside
 

Denominado como “el barco que sigue al sol,” MSC Seaside – que actualmente se encuentra en construcción en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia – está programado para ser inaugurado en diciembre de 2017, ofreciendo cruceros durante todo el año desde Miami, con una amplia gama itinerarios de siete noches por el caribe oriental y occidental. Los clientes que navegan por el Caribe oriental visitarán los destinos más populares, tales como Santo Tomás, Las Bahamas y Puerto Rico; mientras que los que se dirigen hacia el Caribe occidental tendrán la oportunidad de explorar Jamaica, las Islas Caimán, Cozumel, y Las Bahamas. La primera salida será el crucero de Navidad, comenzando el 21 de diciembre de 2017.
 
MSC Seaside, con capacidad para 4.140 pasajeros (en ocupación doble) y cuyo desplazamiento es de 154,000 toneladas, será el primer barco de MSC Cruceros en dirigirse directamente desde el astillero hacia los EE.UU. y el primero en ser bautizado en dicho país. Se muestra así el compromiso de la compañía en ofrecer a sus clientes una amplia oferta por el Caribe (para ese entonces MSC Cruceros tendrá cinco barcos haciendo varios itinerarios por el Caribe, entre ellos, dos que incluyen Cuba). Adicionalmente, en 2017, el nuevo barco se unirá al elegante y ultramoderno MSC Divina, en la recientemente renovada terminal PortMiami, para ofrecer más itinerarios al mercado norteamericano.
 
 
MardelCar
 
 
 reservar tu crucero en el  MSC Seaside Anuncio de MSC Cruceros:
 

 

ofertas de cruceros, v

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






reservar tu crucero en el  MSC Seaside Fuente original y fotografía MSC Cruceros


Malta condecora a Pierfrancesco Vago Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: