Puerto Valparaiso espera 33 cruceros

Puerto Valparaiso espera 33 cruceros esta temporada

Llegarán 87.000 cruceristas a la ciudad

Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

16 Octubre 2014

Puerto Valparaiso espera 33 cruceros: El primer barco en llegar esta temporada y que hará escala este próximo 27 de Octubre, será el ms Zaandam de la naviera Holland America Line. Será uno de los 33 barcos de cruceros que tienen previsto la llegada a este puerto chileno. Para esta temporada 2014/2015 se estima que los cruceros traigan a puerto alrededor de 87.000 cruceristas extranjeros. De esta manera se espera consolidar a Valparaíso como un puerto de calidad en Sudamérica de escala o comienzo de un itinerario de crucero.

El Puerto de Valparaíso es la terminal marítima ubicada en la ciudad del mismo nombre, frente a la Bahía de Valparaíso. Siendo el único puerto de la zona central de Chile que recibe barcos de #cruceros. Ha desarrollado una gran infraestructura para otorgar un servicio de excelencia a los miles de pasajeros que cada año transitan por sus instalaciones. Su terminal de pasajeros cuenta con todas las comodidades para realizar los trámites de ingreso y salida de viajeros al país de manera cómoda. Los pasajeros son transportados desde y hacia los barcos a través de un sistema de shuttle buses. El Terminal de Pasajeros de Puerto Valparaíso, operado por Valparaíso Terminal de Pasajeros S.A., cuenta con altos estándares de seguridad y con profesionales que ofrecerán un servicio de excelencia a los turistas
 
.
Valparaíso es una de las ciudades más antiguas de Chile y es heredera de un pasado histórico que le confiere una identidad única.
En el siglo XIX acogió a sucesivas oleadas de inmigrantes, principalmente europeos, lo que le confirió un carácter cosmopolita y plural. Su configuración urbana está determinada por su loca topografía, dominada por 44 cerros que se erigen en un anfiteatro natural con vista al océano, el que se funde con el cielo. Las calles a pie de cerro, los estrechos pasajes, las escaleras, los miradores, las casas pendiendo al vacío son características únicas que encantan a sus visitantes.

 
Puerto Valparaiso espera 33 crucerosPrecioso vídeo del Golden Princess de la naviera Princess Cruises saliendo del Puerto de Valparaíso.
 

 

Maria Schneider

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Puerto Valparaiso espera 33 cruceros: Fuente original puerto valparaiso

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: