CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

Portuscale Cruises, el nacimiento de la compañia de cruceros 100% portuguesa

Portuscale Cruises

Jesus Rico
Editor Regional Europa
 España
cherilyn lee
Editora Regional Americas
 Estados Unidos

valoracion de cruceros

Portuscale Cruises, la nueva opción de cruceros desde Portugal

Entrevista con su CEO el Sr. Rui Alegre

 

  

>Fieles al lema de que “lo pequeño es bello” el próximo mes de Agosto podremos ver navegar por los puertos de la península ibérica al primero de los cuatro barcos de que constará la flota de la naviera portuguesa Portuscale Cruises. Una nueva opción para los cruceristas a la hora de elegir nuevos itinerarios y barcos de diseño clásico y que cuidan el detalle.

Su flota estará compuesta inicialmente por los barcos:

- M/V FUNCHAL , con 244 cabinas. En estos momentos está en astilleros para su acondicionamiento y estará listo para el verano de 2013. Se encuentra en un proceso total de reforma y actualización manteniendo su perfil clásico de 4 estrellas. Será el barco enseña de la naviera.

- M/V PORTO , con 162 cabinas. De proporciones pequeñas pero con un gran atractivo marinero y gran calidez a bordo.

- M/V LISBOA , con 300 cabinas. Un barco maravilloso de estilo clásico con magníficas espacios de cubierta. Las obras de renovación se realizarán sucesivamente hasta septiembre de 2013.

- M/V AZORES , con 277 cabinas. El mas moderno de la flota y con enfoque mas contemporaneo y actual.

Con una tripulación compuesta en su mayor parte de nacionalidad portuguesa, Cruceros Portuscale buscan que sus clientes sientan laatención personal y el encanto descubriendo su gastronomía y un excelente ambiente en todos los bares y actividades de ocio a bordo de sus barcos.

Primeramente serán el FUNCHAL y LISBOA quienes tendrá nuevos centros de relax y salud, donde los pasajeros podrán disfrutar durante los servicios de SPA, pero luego será incorporados al resto de barcos.

Detalle de chimenea del Oporto

El propio CEO de la naviera el Sr. Rui Alegre nos concedió una entrevista donde nos daba cuenta de sus planes de futuro.

- Cruceroadicto: ¿Qué les empujó a fundar una compañía de cruceros en la coyuntura económica actual?
– Sr.Rui Alegre: Recesión, crisis, riesgo…todas significan oportunidad.

- Cruceroadicto: ¿Qué previsiones tiene la compañía?
– Sr.Rui Alegre: Ser una referencia en el mercado de barcos clásicos de cruceros. Cumplir una operación de cruceros segura y sostenible junto a un servicio y facilidades con personalidad.

- Cruceroadicto: ¿Cuántos barcos operará? ¿Y qué rutas tienen previsto cubrir?
– Sr.Rui Alegre: Estamos empezando con cuatro barcos. M/V PORTO, M/V FUNCHAL, M/V AZORES and M/V LISBOA.

Los itinerarios inicialmente serán al norte de Europa. Siendo el viaje inaugural el próximo 6 de Agosto. Mas información de itinerarios: portuscalecruises.pt

- Cruceroadicto: ¿Qué idiomas se hablarán a bordo?
– Sr.Rui Alegre: Siempre inglés y portugués, y también el idioma principal por la ubicación específica de los pasajeros. También, español, francés, y ruso serán idiomas hablados frecuentemente a bordo.

- Cruceroadicto: ¿Qué servicios encontraremos a bordo de los barcos de Portuscale Cruises?

Puedes encontrar toda la informacion en nuestra página web portuscalecruises.pt donde descubrir los servicios ofrecidos a bordo de cada barco.

- Cruceroadicto: ¿Qué tipo de crucerista busca la naviera?
– Sr.Rui Alegre: Cruceristas con personalidad clásica, ambiente familiar. Que Creen muy fuertemente en que “lo pequeño es bello”.

- Cruceroadicto: Acostumbrados a buques de mayor tamaño ¿cree que los pasajeros apreciarán los barcos de Portuscale Cruises en su justa medida?
– Sr.Rui Alegre: Próximo al sentimiento de llegar a casa. La interacción entre los pasajeros y la capacidad de ofrecer un servicio con personalidad y gastronomía excelente. Básicamente, ofreciendo un servicio donde los pasajeros siempre quieren volver.


 Entrevista original: traducida por Cherilyn J. Lee 

CA:1 – What drove to you to found a cruise company despite the current economic recession?
RA: Recession, crisis, risk…all these words mean opportunity.

CA: 2 – What does the company forecast?
RA:To be a reference player in the classic cruise vessels market. To deliver a safe and sustainable cruise operation with a service and facilities with personality.

CA: 3 – How many ships will operate and what routes do you plan to cover?
RA: We are starting with four vessels: M/V PORTO, M/V FUNCHAL, M/V AZORES and M/V LISBOA.

CA: 4 – What languages will be spoken on-board?
RA: Always English and Portuguese and also the prevailing language for the specific pax location. Spanish, French and Russian are also languages frequently spoken on board.

CA: 5 – What services can be found on-board of the Portuscale Cruises ships?
RA: Please see our webpage

CA: 6 – Do you have a targeted niche in mind for your fleet of ships?
RA: Yes, classic personality, familiar ambiance. I strongly believe in “small is beautiful”.

CA: 7 – Considering that passengers are accustomed to larger vessels, do you think they will appreciate the size of Portuscale Cruises’ ships?
RA: Closed to be an at home feeling. The interaction between pax, and the capacity to provide service with personality and supreme gastronomy. Basically, providing a service where pax always wish to return.

Desde cruceroadicto.com queremos agradecer las facilidades dadas por Portuscale Cruises asi como darle la bienvenida a nuestra Co-Editora en Estados Unidos Cherilyn J. Lee.

Jesus G24 junio, 2013Portuscale Cruises, el nacimiento de la compañia de cruceros 100% portuguesa

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>