Plan a Cruise 2017  noticias cruceros logo - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero

Crucerista 1 millón europas - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero

Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero en todo el mundo


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero Estados Unidos   United States - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero

29 Septiembre 2017

Plan a Cruise 2017 : Octubre es el mes para Planear las próximas vacaciones en Crucero (Plan a Cruise 2017) – un programa y evento a nivel mundial para aprender más cómo planear y disfrutar unas vacaciones en crucero. Una campaña impulsada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), y que ofrece información sobre los mejores destinos de cruceros, ofertas especiales y promociones. Además expertos en cruceros brindarán consejos para ayudar a elegir el crucero correcto de entre las muchas opciones de cruceros disponibles en función de cada viajero y presupuesto.

 
El mes Plan a Cruise 2017 es una gran oportunidad para cualquier viajero pueda aprender más sobre la gran cantidad de opciones para unas vacaciones en crucero así como beneficiarse de acuerdos y promociones y de la ayuda de expertos cruceristas,” dijo Cindy D’Aoust , presidenta y CEO de CLIA. “Actualmente hay cruceros que pueden llevarte por todo el mundo, ya sea navegando ríos en Asia y África o en cruceros oceánicos a las Islas Galápago. Un crucero puede descubrirte algunos de los mejores destinos a bordo de los barcos más modernos.
 
Este año, Plan a Cruise 2017 pone el acento en la amplísima variedad de destinos que ofrecen los cruceros en Europa, las américas y el Caribe, Australasia y Asia. Cada semana del mes de octubre, los viajeros pueden aprender más sobre los distintos destinos alrededor del mundo mediante vídeos, contenido online y consejos de agentes de viaje. Tanto si los turistas están buscando rutas por castillos históricos como si prefieren pasar las horas en la arena de una playa, un crucero tanto puede llevarles a los lugares más visitados como alejarlos de las rutas más frecuentadas.
 
Más de 25 millones de viajeros está previsto que hagan un crucero este año. De entre los que eligen un crucero, el 70% utilizan un agente de viaje experto que les ayude a elegir entre las opciones que existen hoy día. Los agentes de viaje tienen mucha información basada en experiencias de viaje reales y pueden ofrecer consejos útiles, así como datos clave para disfrutar al máximo del Crucero, cómo cuáles son los mejores cafés a bordo o la oferta de actividades infantiles a bordo.
 
En España ya hay más de 1.100 agentes de viaje que están acreditados en el programa Cruise Experts de formación de agentes de viaje que ofrece CLIA para apoyar a los agentes y ayudarles a ser los mayores expertos en este tipo de viajes.
 
 

Desde CruceroAdicto.com os animamos a todos los cruceristas y viajeros a visitar las diferentes páginas webs de las navieras y Agencias de Viajes para descubrir los precios especiales y promociones que sólo durante este mes estarán disponibles.

 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Plan a Cruise 2017 – CLIA celebra el mes para planear un crucero en todo el mundo: Jesus garcia para CruceroAdicto.com. Fuente CLIA
 
¿Te gustó la noticia del Plan a Cruise 2017 month?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: