inauguracion del Norwegian Getaway

Pitbull estará en la ceremonia de inauguracion del Norwegian Getaway

Las Cheerleaders de los Miami Dolphins son las madrinas


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 7 Febrero 2014

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado el cantante Pitbull estará presente y actuará durante la ceremonia de inauguración de su nuevo barco el Norwegian Getaway que tendrá lugar en el Puerto de Miami hoy viernes 7 de febrero.
  
Pitbull es un icono vivo de la ciudad de Miami y un artista de fama internacional. Además a bordo del Norwegian Getaway se presentará la marca de bebidas del artista “ Voli – Vodka” , que será también incluidas en la oferta de toda la flota de Norwegian Cruise Line. El Norwegian Getaway se convierte en el barco más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad de Miami y su diseño está inspirado en esta vibrante ciudad.

” ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo barco de Miami que con el mayor artista del momento de Miami y superestrella internacional , Pitbull, “ dijo Kevin Sheehan , CEO de Norwegian Cruise Line.
  
La ceremonia de bautismo estará repleta de estrellas y se llevará a cabo mientras el buque está atracado en el Puerto de Miami el viernes 7 de febrero. Las Cheerleaders de los Miami Dolphins son las madrinas de la nave y darán nombre oficialmente al barco. Una vez inaugurado el Norwegian Getaway comenzará sus itinerarios por el Caribe.
 


 
Vídeo con la llegada del Norwegian Getaway a Miami para su bautismo.
 

  
 


Fotos, Fuente y mas información en || ncl.com.||


  

 

Calendario & Ofertas

inauguracion del Norwegian Getaway





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: