Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


 perderse a bordo de un crucero y perderse a bordo de un crucero

8 consejos para no perderte a bordo de un crucero

Como llegar a tu camarote sin problema

¿ Quien no se ha perdido dentro de un barco de cruceros?. Seguro somos muchos los cruceristas los que tratando de llegar a su cabina se va al otro lado del barco; subiendo, bajando escaleras y ascensores, para no encontrar donde estaba situado nuestro camarote.

Basado en mi experiencia personal, ya que mas de una vez me ha sucedido, he encontrado algunas maneras que me ayudan a no gastar mi tiempo y evitar la frustración de no llegar donde quiero ir.
 
 

perderse a bordo de un crucero Estos son mis 8 consejos que suelo usar para recordar como llegar a mi cabina:

1 .- Mirar los planos de cubiertas antes de embarcar

Inmediatamente que se haga la reserva y se tenga asignada el numero de cabina ,acudir a los planos del barco que se encuentran on-line y comenzar a localizar en donde esta ubicada la cabina …en el centro ,delante (proa) o detrás (popa) y ver cual es el ascensor mas cercano a nuestra habitación.
 

2 .- Buscar un plano de cubiertas al subir

Cuando llegues al barco toma el plano que esta siempre disponible en el vestíbulo principal o en ocasiones te lo entregan junto con la tarjeta de abordar.

 

3 .- Ubicar nuestra cabina por el número

Aprender que si el numero de cabina es de 4 dígitos el primer numero es el piso y el resto el número de cabina y si es de 5 dígitos ,los dos primeros es el piso y los otros el de la cabina.

 

4 .- Usar los ascensores como referencias

Al localizar el ascensor que nos quede mas cerca tomar un punto de referencia en la misma vertical del barco; ,digamos por ejemplo que mi ascensor es el mismo que me lleva al buffet , al casino , al teatro ,o al Loby.

 

5 .- Par o Impar

Algo muy importante si el numero de cabina es par o impar, fijarnos siempre en los indicadores de números de cabinas que están a la entrada de los pasillos para no ir por el lado equivocado.

 

6 .- Anotar el número de cabina

Aprendernos de memoria el numero de cabina o anotarlo en algún lugar a nuestro alcance inmediato. Tened en cuenta que en la tarjeta de a bordo no aparece ese numero por seguridad, ya que esa tarjeta es también la llave para abrir el camarote.

 

7 .- Preguntar a cualquier miembro de la tripulación

En caso de que todavía no podamos encontrar el camarote, preguntarle a alguno de los empleados que siempre están por los pasillos; te ayudarán con la mejor de las sonrisas.
 

 

8 .- Decora tu puerta

Ya sabes cual es tu cubierta, pero todavía no puedes recordar el numero de la cabina. Una original forma de distinguirla es decorar tu puerta con algo que la diferencie de las demás. Quizás una banderita de tu país, un lazo…
 
 
Espero estos consejos les sirvan de ayuda y no les pase como a mi, que no importa cuantas veces he estado en un barco ,justo el día del desembarque es cuando me aprendo como llegar a mi cabina sin antes haber recorrido todo la nave.
 
Seré yo la única despistada o también le pasa ustedes?
 
 
Maria del Carmen

 
 
no perderte a bordo de un crucero
 


perderse a bordo de un crucero

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre en nuestra sección:  Consejos para un crucero

ofertas de cruceros, perderse a bordo de un crucero desde perderse a bordo de un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





perderse a bordo de un crucero y perderse a bordo de un crucero Cruceroadicto.com en YouTube


Vector Designed by Freepik

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: