Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 nuevo vídeo clip de Pitbull

“Freedom” el nuevo vídeo clip de Pitbull

Grabado en el Norwegian Escape

 

 

El famoso artista Pitbull continúa apostando por Norwegian Cruise Line. En esta ocasión ha utilizado el flamante nuevo barco de la naviera, Norwegian Escape, como fondo para grabar el vídeo clip de su última canción. El nuevo vídeo clip de Pitbull permite ver algunas de las instalaciones del barco, además de lindas bailarinas como es acostumbrado en cada uno de sus vídeos

La relación del artista con Norwegian Cruise Line ha ido en aumento desde que la naviera decidiera apostar por la ciudad de Miami como puerto base de sus últimos barcos. Precisamente fue Pitbull el padrino encargado de romper la botella de champan contra el casco del Norwegian Escape durante su bautismo en el puerto de la ciudad. No olvidemos que Pitbull ademas promociona en exclusiva su propia marca de bebidas a bordo de los barcos de la flota.
 

 
Este nuevo trabajo audiovisual de Pitbull llamado “Freedom” versiona al mas puro estilo latino una canción clásica de los Rolling Stone. Una buena ocasión de disfrutar bailando con este nuevo tema para todos los que somos apasionados por los cruceros y que hablamos español. Un gran detalle del artista ha sido introducir algunas banderas de países de habla hispana.

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




nuevo vídeo clip de Pitbull Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.
Al ver este vídeo volvi a sentir la razón por las que amo los viaje en crucero. Un gran vídeo que nos recuerda la belleza de vijar en barcos de cruceros.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: