Majestic Princess nuevo barco de Princess Cruises

Majestic Princess nuevo barco de Princess Cruises

Sheng Shi Gong Zhu Hao nombre del nuevo barco de Princess Cruises

Será destinado al mercado chino exclusivamente

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

23 Octubre 2015

La naviera Princess Cruises ha anunciado que su nuevo barco, todavía en construcción, se llamará Majestic Princess y será gemelo de los buques Royal Princess y Regal Princess. La nueva nave tendrá su puerto base en China durante todo el año y estará operativo a partir del verano del 2017. Éste será el primer barco construido específicamente para los clientes chinos, fusionando características del mercado chino e internacional.

Debido a su dedicación al mercado chino, el Majestic Princess llevará también un nombre chino en el casco de Shèng Shì Gong Zhu Haò seleccionado por los empleados de Carnival plc China, cuyo significado es “Gran Mundo” o “Espíritu Sublime”.
 
El buque de 143.000 toneladas, se está construyendo en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Tendrá su puerto base en Shanghái, y tendrá capacidad para transportar a 3.560 personas en itinerarios por Japón y Corea. Además ofrecerá muchas de las características que han hecho al Royal Princess y Regal Princess tan populares y distintivos. Estas incluyen un espectacular atrium de varios pisos que sirve como centro social de la nave; una espectacular pasarela-mirador con fondo de cristal en la cubierta superior que se extiende 8 metros más allá del borde de la nave; un estudio interactivo para grabaciones en vivo; la pastelería más grande en el mar; la Table Lumière especial del chef, una experiencia gastronómica privada donde los comensales están rodeados por una cortina de luz.
 
Estamos muy emocionados de que Shanghái reciba al último y más avanzado barco de la flota de Princess, éste hecho representa nuestro compromiso al continuo crecimiento del mercado Chino“, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.
 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros, Majestic Princess  nuevo barco de Princess Cruises

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS PRINCESS CRUISES

(click aquí)






Majestic Princess nuevo barco de Princess CruisesFuente original Norwegian Cruise Line


Majestic Princess nuevo barco de Princess Cruises Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: