Norwegian Cruise Line tendrá juegos de Wii U

Norwegian Cruise Line tendrá juegos de Wii U en toda su flota

Actualiza su acuerdo estratégico con Nintendo


Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

♡ 14 Noviembre 2013

 

Desde el año 2007 la naviera Norwegian Cruise Line y Nintendo mantienen un acuerdo para disponer de la última tecnología en videojuegos a bordo de todos los barcos de la flota. De esta forma todos los cruceristas ha podido disfrutar de la popular videoconsola Wii cada vez que subía a bordo de alguno de sus barcos de cruceros.
  
En la actualidad ha renovado este acuerdo con la idea de introducir los últimos avances en el entretenimiento digital. Fruto de esta colaboración Norwegian Cruise Line ofrecerá la nueva plataforma de videojuegos Wii U y una completa colección de juegos compatibles con esta tecnología de toda la flota .

La nueva videoconsola de Nintendo disponible en todos los atriums de cada barco y en las zonas y clubs de adolescentes . Las nuevas consolas ofrecen a los cruceristas la oportunidad de experimentar una gran variedad de nuevos y excitantes juegos que incluyen The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Super Mario 3D World , New Super Luigi U, Pikmin 3 y The Wonderful 101 entre otros.
  

Descubre todas las actividades de ocio que puedes encontrar en cada uno de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line en este gran video :



  


Fuente y mas información en || ncl.com ||


  

 

Calendario & Ofertas

Norwegian Cruise Line tendrá juegos de Wii U





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros NORWEGIAN CRUISE LINE





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: