noticias cruceros ultima hora


 

Norwegian Cruise Line apuesta por fidelizar a sus cruceristas.

por Jesus G. || 8 diciembre 2011 ||

La naviera americana Norwegian Cruise Line anunciaba ayer sus nuevos planes para aumentar las ventajas de los cruceristas repetidores. Para ello ha desarrollado un nuevo programa de puntos denominado “Latitudes Rewards” que premiará la fidelidad de los cruceristas con más beneficios y ofertas.




Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line


El nuevo sistema de fidelización quiere reconocer y valorar de todos aquellos viajeros que repiten y apuestan por los productos vacacionales de Norwegian Cruise Line por medio de la asignación de puntos. Los miembros de “Latitudes Rewards” podrán ganar puntos por noche navegada, reservando camarotes de nivel superior, realizando reservas con más de 9 meses de antelación y cuando aprovechan las ofertas “Insider” de Latitudes.

 

El sistema de categorías por puntos sería la siguiente: categoría bronce de 1 a 19 puntos, los miembros de la categoría plata entre 20 y 47 puntos, la categoría oro acumulan entre 48 y 75 puntos, y los de la categoría platino serían los que superasen los 76 puntos.

 

El propio CEO ,Kevin Sheehan, declaraba en la presentación de este programa de fidelización: “La satisfacción y lealtad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El nuevo programa Latitudes Rewards demuestra nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de satisfacción para el cliente al mismo tiempo que premiamos a los más fieles con beneficios mejorados. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en un crucero y esperamos poder darles la bienvenida a bordo una y otra vez”.

 

Mas información sobre el programa “Latitudes Rewards”

Fuente, foto y mas información en || www.es.ncl.eu ||

viajes en cruceros

 

 

No te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter
viajar en crucero

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: