CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

El Norwegian Star colisionó al atracar en el Puerto de Manhattan

norwegian-star-new-york

noticias cruceros ultima hora

 

El Norwegian Star colisionó al atracar en el Puerto de Manhattan

por Jesus G. || 28 abril 2012 ||

[dropcap2]E[/dropcap2]l barco de la naviera Norwegian Cruise Line, Norwegian Star, colisionó ayer por la mañana en sus operaciones de atraque en el muelle del puerto de Manhattan en la ciudad de New York. La colisión tuvo lugar contra el muelle donde el portaviones USS Intrepid está amarrado. Los daños han sido mínimos y tan solo ha sido un incidente anecdótico.



[shadow width="360" align="aligncenter"]

Norwegian Star colisionó al atracar en Manhattan

[/shadow]

“Esta mañana aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un barco de la Norwegian Cruise Line rozó el muelle 86, donde se sitúa el Musuo del Intrepid Sea, Air & Space, mientras maniobraba para atracar en el muelle 88,” comento a una radio local un miembro del personal del Museo Intrepid. Precisamente junto al portaviones se estaban acondicionando el transbordador espacial Enterprise para poder ser visitado en el momento del choque.

 

El crucero de 295 metros de largo realizaba su primer viaje a Nueva York en esta temporada. Tuvo bastantes problemas para atracar en el muelle en la mañana del viernes, debido a los fuertes vientos y las aguas agitadas según comentaron desde la naviera.

Video de la colisión grabado por un crucerista:



Fuente y mas información en || dnainfo.com ||

viajes en cruceros

 

 

[dropcap2]N[/dropcap2]o te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter
Jesus G28 abril, 2012El Norwegian Star colisionó al atracar en el Puerto de Manhattan

2 Comments

  1. Pingback: El Norwegian Star colisiona al atracar en el Puerto de Manhattan | Viajes en Crucero

  2. Pingback: Bitacoras.com

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>