Edén

Así será el Jardín del Edén a bordo de un barco de cruceros

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Nuevo espacio en el Celebrity Edge: (ver Vídeo): No salimos de nuestro asombro cada vez que las navieras revelan nuevos espacios o diseños de sus nuevos barcos de cruceros. Hoy es el día en que Celebrity Cruises ha revelado como será un espacio único en su nuevo barco Celebrity Edge. Literalmente han querido recrear el mítico Jardín del Edén en un espacio que abarca 3 cubiertas y que integra, grandes ventanales, vegetación, una decoración vanguardista, comida sofisticada, y espectáculos interactivos.

 
El Celebrity Edge es un barco de cruceros diseñado para cambiar la forma de experimentar el mundo. Un ejemplo perfecto de esto será el nuevo y emocionante nuevo espacio a bordo, Eden. Se presenta como un concepto de espacios exteriores orientados a crear una mayor conexión entre el huésped y el mar. Eden es la esencia de este concepto, una verdadera ventana al mundo. Son tres plantas de experiencias sensoriales completamente rodeados en vidrio. Tres cubiertas de ventanas que dan al océano, con dos áreas de asientos al aire libre en ambos lados para respirar la refrescante brisa del océano.
 


 
Eden será una obra maestra arquitectónica desarrollada en colaboración con Scott Butler, socio fundador de Wilson Butler Architects, galardonado arquitecto de las artes, y Patricia Urquiola, diseñadora industrial de renombre mundial, directora de arte y genio visual.
 
Con impresionantes vistas panorámicas al mar y un ambiente que cambia a lo largo del día será uno de los lugares favoritos a bordo del Celebrity Edge. Proporcionando un espacio de transformación que combina orgánicamente la naturaleza con el diseño, al igual que los descubrimientos culinarios con el arte de la performance. No importa a qué hora del día o de la noche, Eden despertará todos los sentidos: el gusto, la vista, el oido, el olfato y el tacto.
 
Hoy os traemos el vídeo presentación del Edén a bordo del Celebrity Edge que bien parece salido de una película de StarTrek.

 
 


 
 

  Vídeo presentación de EDEN a bordo del Celebrity Edge:

 

 

  Así fue la espectacular presentación del Celebrity Edge:

 

Espectacular presentación del nuevo Celebrity Edge que te dejará sin palabras


 
 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colección de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 

 
 
 
Jesus Garcia
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)






Así será el Jardín del Edén a bordo de un barco de cruceros: : Vídeo de Celebrity Cruises en youtube
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: