Royal Caribbean y Meetic lanzan el concurso “Amor a bordo”


 
10 Marzo 2011
 

Encontrar el amor de tu vida y ganar un crucero: ¿ Recuerdas las románticas historias de “Vacaciones en el mar” ?. Pocos sitios pueden ser más románticos que un crucero por el Mediterráneo en compañía de esa persona especial. Pero ¿qué ocurre si todavía no encontraste el amor en tu vida?. Es por eso que se han unido en una curiosa iniciativa la naviera Royal Caribbean y el portal para encontrar pareja online “Meetic” poniendo en marcha el concurso “Amor a bordo”.

La idea es poder encontrar a esa persona especial a bordo de un crucero. El concurso se dirige a los usuarios de Meetic (puedes darte de alta gratuitamente) para conocer a su pareja ideal a bordo de uno de los mayores barcos de la Royal Caribbean el Adventure of the Seas.

Participar es muy fácil. Sigue estas sencillas instrucciones para participar:

– 1º) Si no eres usuario de Meetic, puedes registrarte gratuitamente en su pagina web : “Meetic”.

– 2º) Una vez registrado o si ya eres usuario de meetic, inscribirte en el concurso en la pagina web ” www.amorabordo.com“, donde deberás contestar un formulario sobre tus preferencias y gustos en tus vacaciones.

Con todos los datos obtenidos, las dos personas más compatibles ganarán un magnífico crucero de 7 noches por el Mediterráneo en el Adventure of the Seas donde podrán conocerse y disfrutar de las mejores instalaciones del barco y las diferentes escalas.

Podrás inscribirte hasta el 31 de marzo y los ganadores se darán a conocer a partir del 4 de abril. La pareja elegida embarcará en el puerto de Valencia.

¡A qué esperas para ganar un magnifico crucero y quién sabe si el amor de tu vida. ¡

Encontrar el amor de tu vida y ganar un crucero: Fuente: Royal Caribbean

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: