Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

barcos de cruceros

ms Veendam

Holland America Line

 

 

Ms Veendam siempre ha tenido un fuerte sabor tradicional, pero su importante actualización sufrida en 2009 le ha transformado en un barco de tendencia actual. Ahora tiene 57.092 toneladas y puede alojar a 1.350 cruceristas (frente a 1.266). Las mejoras del ms Veendam incluyen una renovación del espacio dedicado al Spa, una decoración más contemporánea en las zonas comunes, nuevos restaurantes y una experiencia en el teatro renovada. La reforma ha dado un nuevo impulso a este barco de Holland America Line, que continúa ofreciendo a los pasajeros una relación muy alta en la relación pasajero/espacio , lo último en avances tecnológicos – incluyendo una gran pantalla en la piscina grande para mostrar películas y documentales sobre la naturaleza – , así como una amplia y hermosa exposición de arte y antigüedades holandesas.
 
Los pasajeros pueden relajarse en una de las dos piscinas a bordo, una de los cuales es una piscina al estilo resort. En el gimnasio del barco, usted puede encontrar entrenadores personales, clases de aeróbic, y el más completo equipo. También hay deportes de cancha en la cubierta, además de una pista de footing que recorre todo el perímetro del barco. Disfruta en el spa con un relajante masaje o probar un nuevo look en el salón de belleza a bordo. O bien, pasar una tarde en la biblioteca del barco, cafetería o sala de juegos.
  

ms Veendam


◎ Bandera  bandera del ms Veendam
◎ Inaugurado: 1996
◎ Renovado: 2009
◎ Tonelaje: 57.092Tn
◎ Eslora 220m
◎ Manga 32m
◎ Pasajeros: 1.627
◎ Tripulación:557
◎ Cubiertas:11
◎ Camarotes: 675
◎ Restaurantes:3
◎ Piscinas:1


 

posicion de cruceros

Posición actual del ms Veendam


 

Noticias

noticias de cruceros


  + noticias



 

Efemérides

efemerides de cruceros


  + efemerides



 

Valoración & visitas

valoracion de cruceros



escribe tu valoracion de cruceros

 

Información Util

valoracion de cruceros






 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros ms Veendam


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
del ms Veendam



 

fotos de cruceros

Imagenes del ms Veendam





Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: