Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente

 Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente

Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente de tráfico

Ha fallecido uno de los pasajeros

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España


15 Enero 2016

La naviera norteamericana Royal Caribbean ha comunicado que cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente de tráfico durante una excursión. Un total de 21 pasajeros de su barco han sufrido un accidente de tráfico en Falmouth (Jamaica) ayer día 14 de enero.


En este lamentable suceso, una persona del pasaje ha fallecido mientras que otras tres fueron atendidas por heridas en un hospital de la localidad. Miembros de la tripulación acudieron al hospital para ofrecer su ayuda.

El autobús siniestrado pertenece a la compañía turística “Jamaica Observer” y regresaba desde la playa del río Dunn en St. Ann. En el siniestro se vieron involucrados 2 turismos y un camión además del citado autobús.

Royal Caribbean se ha movilizado y ofercido toda la ayuda disponible para atender tanto a o los siniestrados como a sus familias.
 
 
Roberto Sanchez

 
 
Descubre como es el Independence of the Seas:

Roberto Sánchez

ofertas de cruceros, Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






 Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente Fuente original Royal Caribbean y Jamaica Obsserver.


 Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente Cruceroadicto.com en YouTube


Despues de su paso por dique seco en 2016 que no pudo concluirse a tiempo volverá a dique seco el Adventure of the Seas en 2018. Estos son los detalles.
Anunciado un nuevo barco de Royal Caribbean a Cuba. El Empress of the Seas tendrá al Majesty of the Seas visitando la isla caribeña en 2019.
La naviera Royal Caribbean acaba de registrar el nombre Spectrum of the Seas en el Registro de nombres. ¿Será el nombre para su próximo barco?... Te contamos todos los detalles
Acercandose a las nuevas tendencias en redes sociales y a un público crucerista mas joven,Royal Caribbean emitirá por primera vez SNAPCHAT bajo el agua.
El que la próxima primavera se convertirá en el barco de crucero más grande del mundo toca el agua en los astileros donde está siendo construido.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: