construcción del AidaPrima en Japón

 construcción del AidaPrima en Japón

Fuego durante la construcción del AidaPrima en Japón

No hubo ningún herido entre los trabajadores

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos


21 Enero 2016

Según hemos podido conocer a través de “Maritime News” un fuego se producía el pasado lunes en los astilleros de Mitsubishi Heavy Industries donde se ultima la construcción del AidaPrima en Japón. El fuego se inició en unos de los compartimentos y tanto personal del barco, el astillero y los bomberos locales respondieron a la emergencia extinguiéndolo rápidamente. Según le mismo medio de noticias Maritime News “el fuego afectó a unos 15 metros cuadrados capturado, afectando a parte del equipo eléctrico”

El Aidaprima será el barco más grande dentro de la flota de la naviera alemana Aida Cruises, el cual lleva un importante retraso según sus planes de construcción originales . El buque 124.500 Tn. tiene previsto navegar en su itinerario inaugural desde Yokohama a Dubai el 1 de Octubre durante un crucero de 50 días. La última fecha de entrega prevista del AidaPrima a la naviera alemana es el próximo mes de Abril de este año.

El AidaPrima completó recientemente las pruebas de mar a finales del 2015 y ahora se encuentra en la fase de acondicionamiento final. Otro barco gemelo ha sido también encargado a los astillero japoneses pero no se ha definido fechas de entrega.
 
 
 construcción del AidaPrima en Japón No te pierdas este espectacular vídeo en formato acelerado de la construcción del AidaPrima en Japón:

 

 

ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





construcción del AidaPrima en Japón Fuente: Maritime News


 construcción del AidaPrima en Japón Cruceroadicto.com en YouTube

Así de espectacular se vio el rescate de un menor a bordo del crucero Aida Stella grabado desde el helicóptero de Salvamento Marítimo
Todo un espectáculo de música, luces y fuegos artificiales. Así fue el espectacular bautismo del Aida Prima en el puerto de Hamburgo. No debes perdértelo!
un fuego se producía el pasado lunes en los astilleros de Mitsubishi Heavy Industries donde se ultima la construcción del AidaPrima en Japón.
El robot Pepper en Costa Cruceros. El Grupo Costa es la primera compañía de cruceros en empezar a probar robots humanoides, que son capaces de leer las principales emociones humana
Las navieras apuestan por llevar sus cruceros a China. Navieras como Carnival, Princess Cruises, AIDA o Norwegian Cruise Line posicionarán más barcos en el país asiático

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: