construcción del AidaPrima en Japón

 construcción del AidaPrima en Japón

Fuego durante la construcción del AidaPrima en Japón

No hubo ningún herido entre los trabajadores

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


21 Enero 2016

Según hemos podido conocer a través de “Maritime News” un fuego se producía el pasado lunes en los astilleros de Mitsubishi Heavy Industries donde se ultima la construcción del AidaPrima en Japón. El fuego se inició en unos de los compartimentos y tanto personal del barco, el astillero y los bomberos locales respondieron a la emergencia extinguiéndolo rápidamente. Según le mismo medio de noticias Maritime News “el fuego afectó a unos 15 metros cuadrados capturado, afectando a parte del equipo eléctrico”

El Aidaprima será el barco más grande dentro de la flota de la naviera alemana Aida Cruises, el cual lleva un importante retraso según sus planes de construcción originales . El buque 124.500 Tn. tiene previsto navegar en su itinerario inaugural desde Yokohama a Dubai el 1 de Octubre durante un crucero de 50 días. La última fecha de entrega prevista del AidaPrima a la naviera alemana es el próximo mes de Abril de este año.

El AidaPrima completó recientemente las pruebas de mar a finales del 2015 y ahora se encuentra en la fase de acondicionamiento final. Otro barco gemelo ha sido también encargado a los astillero japoneses pero no se ha definido fechas de entrega.
 
 
 construcción del AidaPrima en Japón No te pierdas este espectacular vídeo en formato acelerado de la construcción del AidaPrima en Japón:

 

 

ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




construcción del AidaPrima en Japón Fuente: Maritime News


 construcción del AidaPrima en Japón Cruceroadicto.com en YouTube

Ya es el 12º miembro de la flota AIDA Cruises. No te pierda el gan espectáculo pirotécnico y el bautismo del AIDAperla en Palma de Mallorca.
Por primera ve ser realizará algo impensable, reparar un barco de cruceros en el astillero con todos los cruceristas a bordo y sin cancelar el itinerario.
Aida Cruises ha revelado el Aidanova. El nombre del que será su mas moderno mega barco de cruceros con capacidad para 6600 pasajeros y propulsado por gas.
Hasta 3 cruceristas heridos en el Aida Prima mientras cruzaba una fuerte tormenta en el Atlántico Norte. No te pierdas los vídeos y detalles de suceso.
20 años no es nada como decía el famoso tango.. 20 años los que acaba de cumplir la naviera de los grandes labios. AIDA Cruises celebra su aniversario

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: