carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Cine IMAX a bordo de un barco de cruceros

Así será el primer Cine IMAX a bordo de un barco de cruceros

A bordo del Carnival Vista

Las navieras siguen sumando nuevas y sorprendentes ofertas de ocio a sus nuevos barcos. En esta ocasión Carnival Cruise Line nos presenta el que será primer Cine IMAX a bordo de un barco de cruceros, concretamente a bordo de su nuevo barco Carnival Vista

Carnival Cruise Line acaba de lanzar su nuevo vídeo de la serie “Behind the Scene :Carnival Vista” que nos desvela los secretos que se esconden tras la construcción de su nuevo barco.
 
Esta vez Peter Gonzalez nos lleva a conocer como se esta construyendo el gran teatro donde se proyectarán las películas IMAX que por primera vez serán ofrecidas en un barco de cruceros.
 

 
Podremos ver como se instala la pantalla de 3 pisos y toda la logística que esto conlleva. El cine IMAX será parte del Carnival Multiplex que incluye Trill Theater donde se podraá disfrutar de una multi-dimesional experiencia cinematográfica nunca antes vista en el mar.
 
Ademas Peter visitará el astillero en Fincatieri donde se construyen las 1.977 cabinas que tendrá el barco y el único complejo de cabañas con estilo tropical que compondrán las Havana Cabanas y las Family Harbor con balcones privados muy cerca de la linea del mar. Construidas individualmente y colocadas cada una en su sitio dentro de la nave .Únicos a bordo del Carnival Vista.

 
 
MardelCar
 
 


ofertas de cruceros, Cine IMAX a bordo de un barco de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cine IMAX a bordo de un barco de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: