Botado el ms Amsterdam


7

ENERO
2000

Botado el ms Amsterdam de Holland America Line (7 enero 2000)

En el astillero italiano de Fincantieri


jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#40b87b” ] Tal día como hoy en el año 2000 era botado en los astilleros italianos Fincantieri el tercer ms Amsterdam en la historia de Holland America Line(después de los inaugurados en 1879 y 1887 respectivamente). Este MS Amsterdam sería inaugurado el mismo año cuando el 30 de octubre iniciaba su primer viaje.

Durante unos años el nuevo MS Amsterdam compartió con el MS Rotterdam, barco de la misma clase que el anterior, el papel de buque insignia de Holland America Line. Ambos barcos combinan en su interior la tradicional elegancia de Holland America Line con una decoración compuesta por un elevado número de obras de arte valoradas en millones de dólares, destacando, en el caso del MS Amsterdam, un espectacular astrolabio instalado en el atrio.
 

El ms Amsterdam es un barco de 237 metros de eslora y 32,25 de manga. Tiene una capacidad de 1380 pasajeros y una tripulación de 647 miembros, lo que ofrece un ratio pasajeros/tripulación excelente.
 


 

Botado el ms AmsterdamConoce mejor el MS Amsterdam comparado con el MS Rotterdam, ambos de Holland America Line con este vídeo:

 
 
Botado el ms AmsterdamFuente original || hollandamerica.com (5 de enero de 2000) ||


Botado el ms Amsterdam Cruceroadicto.com en YouTube



ofertas de cruceros, Botado el ms Amsterdam

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)







Título del spoiler



 
Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: